Saltar al contenido

+++ Cual Trapo Debe Utilizar Paulina Mañana En La Noche Final? +++

☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
 Share

Recommended Posts

EN CASO DE CLASIFICAR MAÑANA PAULINA ,CUAL DE ESTOS TRAPOS CREES QUE DEBERÍA UTILIZAR ELLA MANAÑA?

EL DE CARTAGENA:

10929142_949477105071015_261745806786169

10366160_949476918404367_272851147488391

colombia.jpg

O EL DE LA PRELIMINAR?

16340533921_20f803f6e5_b.jpg

10486957_986168291413256_449215889706641

PV_zpsdwuzn48n.jpg

xcxeyGs.pngj1_zpsxrzaazgr.jpg

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seriamente los dos bellos pero me gusta mas el primero aunque dudo que lo use no lo repetira por tercera vez el nuevo esta de lujo pero el terminado me parece mas sencillo. Es dificil superar un vestido como el primero

Enlace al comentario

el de Cartagena

Si.

Los presentes dicen que el vestido de Paulina es espectacular en vivo y que su brillo no se alcanza a ver tal cual por la pantalla, pero me gusta mas el de su coronacion.

Enlace al comentario

El de cartagena, ese vestido es insuperable... tanto así que me hace ver simple el de su preli

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

Definitivamente el del cnb podran decir que esta muy trillado pero ella con ese traje se convierte en diiosa ... aunque se que usara el de la preli ... igual de bello pero el otro le da un plus ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Paulina se da el lujo de escoger entre dos excelentes vestidos. A mí particularmente me gusta un poco más el primero pero ese ya tuvo su momento y además en la preliminar lució magnifica con el nuevo.

Lo que ella decida está bien.

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

La mejor parte del vestido de la preliminar es el escote, y no se pudo ver por la banda. Si clasifica lo va a poder lucir.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.