Saltar al contenido

Gracias Josselyn ! VAMOS MEXICO!

SIEMPREBEST
 Share

Recommended Posts

A un dia de la final de Miss Universo escribo este tema porque creo que se lo merece. Es increible el cambio de Josselyn y lo increíble que lo esta haciendo en Miss Universo. Paso de ser una chica nula, cuerpo normal y en análisis de muchos; era una de las peores latinas de esta edición. Admito que no estaba dispuesto a seguir este Miss Universo, pero desde que la vi partir para Miami dije WOW! 

Independientemente del resultado que obtenga, sin duda se que todos los mexicanos estamos orgullosos de ella. Nos demostro a todos (me incluyo) que ella gano por algo y que no necesitamos a ninguna Nereyda ni a ninguna de las que formaron Top 5 en Nuestra Belleza Mexico. SU DEDICACION, ENTREGA, DISCIPLINA Y SOBRE TODO AMOR SE REFLEJO.

MÉXICO ESTA ORGULLOSO DE TI JOSSELYN !! VAMOS MEXICO! 

2mewhvt.jpg

• Upvote 3

ANAGIRAU.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella trabajo mucho, se nota en sus ganas y cuerpo.

Felicidades a Lupe Jones por las buenas decisiones (aumento de senos, cirugía de nariz y color de cabello) la hicieron que se viera espectacular, yo la veo en las 5 finalistas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Ella trabajo mucho, se nota en sus ganas y cuerpo.

Felicidades a Lupe Jones por las buenas decisiones (aumento de senos, cirugía de nariz y color de cabello) la hicieron que se viera espectacular, yo la veo en las 5 finalistas

Sin duda alguna.. le dio durisimo al GYM para lograr ese cuerpo!!!

ANAGIRAU.jpg

Enlace al comentario

Tapadon de hocico me lleve ella ha dado todo y ha estado impecable sea cual sea el resultado del domingo, está en un lugar en mi corazón por disciplinada y comprometida.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Tapadon de hocico me lleve ella ha dado todo y ha estado impecable sea cual sea el resultado del domingo, está en un lugar en mi corazón por disciplinada y comprometida.

A mi igual... yo no daba ni un centavo por ella ..

ANAGIRAU.jpg

Enlace al comentario

IGUAL LA FELICITO A  DIVAJOSS A MI TAMBIEN ME DIO UN GRAN TAPO DE BOCA JEJEJE  :perfecto:  :perfecto:

ASI TAMBIEN A MI ME DOLERIA QUE NO ENTRE AL TOP 15 POR QUE SE VE EL GRAN ESFUERZO Y TRABAJO QUE HIZO EN TODO UN AÑO.

Enlace al comentario

A mi Josselyn siempre me gustó y cuando dio su Final Walk como NB supe que sería peligrosa cuando se pusiese a hablar.

Espero clasifique, lo merece

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario

A mi Josselyn siempre me gustó y cuando dio su Final Walk como NB supe que sería peligrosa cuando se pusiese a hablar.

Espero clasifique, lo merece

A mi me tapo la boca cuando salio de Mexico...  

ANAGIRAU.jpg

Enlace al comentario

Solo le vi oratoria a esa enana pero tuvo suerte De ser un anio De enanas, ya con su nuevo look, ajuar De lujo y porte mi opinion cambio

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.