Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno princesas y princesos es hora de ponernos serios, en el shout es una cosa pero cuando la objetividad llama es momento de tomar cartas en el asunto y mantener la postura de forista serio y objetivo en dicho recinto. Acá les voy a postear las 16 que creo cumplen con los requerimientos de ser top en la final del MU que será Mañana domingo, cabe acotar que no coloco negras porque ninguna es de mi agrado, y no quiero sonar racista pero no creo que alguna merezca ser top, así como algunas rubias tampoco merecen serlo(Estonia, Australia).

Top 16

Estados Unidos

Nia es muy linda, tiene un cuerpo bien trabajado pero es muy gris y equis, ella en traje de gala luce bien, en traje de baño todo lo contrario, tiene pasarela simplona y piernas cortas, no creo que pase de aquí.

Top 15

Puerto Rico

Gabriela siempre me ha gustado, tiene un rostro muy exótico y siempre ha dado de que hablar...su preliminar pudo ser mejor, la veo hasta aquí y si pasa al top 10 se pega ahí.

Top 14

Serbia

Ella es hermosa, uno de los mejores rostros, entra por belleza , se pierde en el escenario al lado de las demás.

Top 13

Francia

Tuvo una preliminar nada memorable, ella es bella de rostro pero no tiene tan buen cuerpo.

Top 12

Mèxico

Llega aquí por la pasarela y el cuerpo, pero belleza facial no tiene, o por lo menos a mi no me impresiona, de pasar a esta sección la veo llegando al top 5 por el vestido.

Top 11

Argentina

Valentina tiene una muy buena preparación y eso se ha notado, tuvo una concentración muy normalona, pero en la preliminar lo hizo muy bien y de su grupo era la que más sobresalía, puede llegar más lejos.

Top 10

Rusia

photographer_uploaded_1_68_6_1421955430_

Esta mujer es un espectaculo, pero esta muy delgada y se le nota muchisimo, es algo que personalmente no me gusta mucho, este traje de gala de la preliminar si es el mismo que va  a usar en la final la veo pegada aqui. 

Top 09

Filipinas

photographer_uploaded_1_65_6_1421955404_

La Lastimosa es horrenda de rostro eso k ni k, pero la mujer es muybadword en la pasarela y camina como es, esto les guste o no la da en MU, por belleza de DEBE QUEDAR EN EL TOP 10 PEGADA, y si dios quiere y oye nuestras plegarias en el top 15.

Top 08

Venezuela

photographer_uploaded_1_88_6_1421955780_

Ly es la mujer màs bella hablando facialmente  de esta edición PARA MI, ella no esta en su peso, pero no esta gorda, se ve bien , se ve voluptuosa, tiene buena pasarela, tiene carisma y ya sabemos que pasaría de llegar al top 5. pero para ser justos, SI ELLA HUBIESE TENIDO EL PESO IDEAL la historia seria otra. 

Top 07

Tailandia

photographer_uploaded_1_80_6_1421955376_

Esta mujer se vio sencillamente espectacular en traje de gala, una de las mejores asiáticas de esta edición, tiene buen rostro, buen cuerpo, buena pasarela, la estatura, el carisma, se puede meter en las 5.

Top 06

Jamaica

photographer_uploaded_1_46_6_1421955818_

Esta mujer no es de mi total agrado, la veo ciertamente un poco masculina y no es por su corte de cabello porque para referencia la Miss Pelona del año de Ly Jonaitis que me encantaba también, pero ella tiene la pasarela, la Elegancia, el Garbo, el porte de reina y el aura que se necesita para ser top en MU, puede llegar más lejos y esto dependiendo del gusto del jurado.

Top 05

Miss Colombia

photographer_uploaded_1_16_6_1421955748_

Paulina tiene la cuerpa, lastima la mala fama que se ha ganado de falsa, hipocrita, creida y amargada :memeo: Mentira, Paulina es regia, me gusta mucho màs que Ariadna, solo le cambiaria el Look que usò en la preliminar y el labial rojo, no me gusta como se le ve cuando sonríe, y que sea más perra por favorrrr bien merecido este puesto.

Top 04

Miss India

photographer_uploaded_1_41_6_1421955520_

Esta mujer tiene un rostro hermoso, una pasarela muy buena y es carismática, a las hindues hay que tenerles miedo en el top 05. 

Top 03

Miss República Dominicana

photographer_uploaded_1_23_6_1421955260_

Kimberly puede que no tenga un rostro armonioso, pero ciertamente no es fea, es muy atractiva, tiene muyyy buena pasarela, tiene porte, tiene cuerpo, tiene carisma...ella se puede coronar y la veo muy peligrosa, su vestido me parece el mejor de todos.

Mi top 2 esta conformado por dos europeas

ESPAÑA Y UCRANIA, España pudo tener una mejor pasarela en la preliminar, la vi algo descontrolada y eso le puede perjudicar y dejarla en el SS porque el problema con ella esta es en la competencia de traje de baño, ella es hermosisima, me encanta, es muy carismatica, tiene buen cuerpo apartando el tattoo asqueroso que tiene en su muslo.

Miss Ucrania tuvo una concentraciòn aceptable, no hizo mucha bulla, pero en la preliminar se luciò, para mi fue la mejor sin didas, como miraba como modelaba, como sonreia, se conecta con el publico y el jurado y lo hace excelente, ella lo sabe, su contra es que Ucrania no es muy rentable para la organización. 

Virreina 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

España

photographer_uploaded_1_74_6_1421955498_

Miss Universe 

Miss Ucrania

photographer_uploaded_1_84_6_1421955532_

Esta mujer me dejó embobado en la preliminar y creo que muchos la subieron en sus tops, ella merece ser MU porque tiene el porte, tiene el cuerpo, tiene el rostro, tiene el carisma, tiene buena pasarela y se crece en el escenario, todo depende de como ella responda en las 05, porque en el cuadro final la veo fija.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

14

• contro

2

• Flor Salvaje

2

• Divitrue

1

Top Posters In This Topic

Publicado

De acuerdo contigo en todo solo que pondria en vez de spain a usa. Yo tambien doy a ukraine como miss universe

Publicado (editado)

Me gustaron mucho tus opiniones amore!

Editado por NIRVANA
Publicado

Yo amo a mi Paulina... pero tambien veo a RD, sin ser mas bella que Pau, como la latina mejor posicionada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

tus apreciaciones  me agradaron, aunque algunas cosas no son de mi gusto, pero en general bien , especialmente  el top 5  alli tengo algunas y otras no.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Muy buen top pero de ser asi, los latinos se irian con Spain.

Para mi ella es la más opcionada a ganar, si no fuese por esa pasarela tétrica de traje de baño que se le va a perjudicar, RD es el paquete completo de las Latinas a mi parecer, la veo un escalón más arriba que las demás. 

Publicado

De acuerdo contigo en todo solo que pondria en vez de spain a usa. Yo tambien doy a ukraine como miss universe

Ay no, me niego a que Usa sea Virreina, esa mujer es muy nula y enana no la daaaa

Publicado

Para mi ella es la más opcionada a ganar, si no fuese por esa pasarela tétrica de traje de baño que se le va a perjudicar, RD es el paquete completo de las Latinas a mi parecer, la veo un escalón más arriba que las demás.

Coincido mucho en lo que dices por Spain y tambien puse por merecimientos a Ucrania como la reina despues de la preliminar. Mas sin embargo el entorno es mas favorecedor para Spain.
Publicado

Yo amo a mi Paulina... pero tambien veo a RD, sin ser mas bella que Pau, como la latina mejor posicionada.

Asi es mi amor, RD es el paquete completo, pasarela, carisma, cuerpo, aura de ganadora, porte, desenvolvimiento escénico, Rostro exótico, TIENE TODO además de un buen vestido. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:39:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista