Saltar al contenido

Favoritismo me hace tener mucha más responsabilidad y compromiso: señorita Colombia

Realista
 Share

Recommended Posts

https://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/favoritismo-me-hace-tener-mucha-mas-responsabilidad-y-compromiso-senorita-colombia/20150123/oir/2600758.aspx

2600758_n_vir1.jpg?u=230333

Jajaja, habla de Lucía. Dice que la experiencia de ella fue muy distinta porque era en Rusia y no tuvo tiempo para prepararse.

"Así esté de favorita no hay que confiarse"

Cuenta que entró con China a la entrevista, y los jurados estaban divididos en dos mesas.

Los periodistas le dedicaron "I Got a Feeling"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella me encanta, fresca, relajada rnquila y autentica para el dolor de muchos. muchos exitos a ella el domingo!

Enlace al comentario

En traje tipico lucia muy bella. Ese peinado de lado deberia usarlo en la final.

Editado por contro
Enlace al comentario

Que hermosa Paulina, hace vibrar a todos los colombianos y siente la misma pasión por un país que a resurgido de muchas cosas para ser lo que es hoy en día un país mejor

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario

Paulina ha demostrado que es muy madura en au personalidad, responsable, comprometida y hermosa interna y externa

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario

En traje tipico lucia muy bella. Ese peinado de lado deberia usarlo en la final.

Es lo que he venido diciendo de hace diass asi el pelo de lado sin tantas ondas como gatosss se veria excelente tal cual alli :wub: me encanta verla asi :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.