Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/favoritismo-me-hace-tener-mucha-mas-responsabilidad-y-compromiso-senorita-colombia/20150123/oir/2600758.aspx

2600758_n_vir1.jpg?u=230333

Jajaja, habla de Lucía. Dice que la experiencia de ella fue muy distinta porque era en Rusia y no tuvo tiempo para prepararse.

"Así esté de favorita no hay que confiarse"

Cuenta que entró con China a la entrevista, y los jurados estaban divididos en dos mesas.

Los periodistas le dedicaron "I Got a Feeling"

Publicado

bella me encanta, fresca, relajada rnquila y autentica para el dolor de muchos. muchos exitos a ella el domingo!

Publicado (editado)

En traje tipico lucia muy bella. Ese peinado de lado deberia usarlo en la final.

Editado por contro
Publicado

Que hermosa Paulina, hace vibrar a todos los colombianos y siente la misma pasión por un país que a resurgido de muchas cosas para ser lo que es hoy en día un país mejor

Publicado

Paulina ha demostrado que es muy madura en au personalidad, responsable, comprometida y hermosa interna y externa

Publicado

En traje tipico lucia muy bella. Ese peinado de lado deberia usarlo en la final.

Es lo que he venido diciendo de hace diass asi el pelo de lado sin tantas ondas como gatosss se veria excelente tal cual alli :wub: me encanta verla asi :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...