Saltar al contenido

Miss ESPAÑA con otro traje de gala rojo (creo que era la segunda opción para la preliminar)

Floreska
 Share

Recommended Posts

También del diseñador Rafael Cennamo, el diseñador que la vistió en la preli (y en la final, creo que usará de nuevo el vestido plateado)

Este rojo es bello,pero creo que brilla más con el plata que usó!

cennamo_missespa_a_1_.jpgcennamo_missespa_a_5_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOE S UN VESTIDO PARA ESCENA ... NO TIENE BRILLO ... MEJOR EL QUE USO QUE AIS SE LE VIERAN LAS TETAS CAIDAS ERA UN VESTIDO DE SHOW

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Bella impresionante pero acerto en la decision le lucio mas el otro en la prelii!

las tetas caidas??? Si las tiene operadas nunca se le veran caidas!

Editado por Marinaesp
Enlace al comentario

Bella impresionante pero acerto en la decision le lucio mas el otro en la prelii!

A ella en varias ocasiones se le han visto caídas las tetas!!

Enlace al comentario

Yo le veo las tetas divinas... por lo menos eso se puede solucionar rapido.. pero una mandibula o un sobre peso no tiene solucion rapida.

Saludines¡

.

Enlace al comentario

TIENE LOS SENOS BAJOS NOS EAS CIEGA CUANDO SE LAS OPERO DEBIERON REAFIRMARLE Y SUBIRLE EL BUSTO LOSTIENE ABAJO

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Yo le veo las tetas divinas... por lo menos eso se puede solucionar rapido.. pero una mandibula o un sobre peso no tiene solucion rapida.

Saludines¡

Y a este exiliado que le pasó?

Lastimosamente no puedo ofender la tuya porque me gusta, pero en cambio usted tiene que apoyar a candidatas ajenas a las tuyas porque no la dan, o bueno si dan, pero dan es lastima como tu.

Enlace al comentario

A ella en varias ocasiones se le han visto caídas las tetas!!

Cuanta tonteria!! pero vamos a ver que la persona que tiene operados los pechos ni aun estando acostada se le mueven para ningun lado! es imposible! ya es hablar por hablar pero seguid haciendolo le haceis más publicidad!!

Enlace al comentario

Cuanta tonteria!! pero vamos a ver que la persona que tiene operados los pechos ni aun estando acostada se le mueven para ningun lado! es imposible! ya es hablar por hablar pero seguid haciendolo le haceis más publicidad!!

Ella me encanta y no la estoy atacando. Cuando las entrevistaron que Panamá dijo que quería que ella ganara, si miras las fotos podrás observar que se le ven muy caídas, no es necedad, lo que esta a la vista no se niega, y las tetas operadas SI se caen si no le dan el levantamiento adecuado.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.