Saltar al contenido

Donde se estudia para ser Missologo y creerse el mejor?

Ruth
 Share

Recommended Posts

Definitivamente eh leido comentarios que si un personaje por ahi no se alaba no hay quien lo alabe primero hizo un post que se retiraba del mundo de las reinas y eh aqui de vuelta, escribi post sin fundamento y luego los borra, busca medios para que lo entrevisten declarandose el "mejor missologo" como si eso fuero una ciencia.

El respeto se gana respetando a los demas y siendo profesional y que pena que pongas mal a una reina cuando dices que hubo abucheos por parte de un grupo de fanaticos de una reina hacia Miss Puerto Rico eso no es cierto como muchas mas de las mentiras que te gusta fabricar

Yo puede ver como con profesionalismo Divi dio entrevistas a varios medios sin necesidad de buscarlos al contrario a ella la buscaron medios de brasil, filipinas y de radio

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor con eso se nace... Revisate en la parte de atras de la cabeza tienes que estar marcada con M de missosologa... La Bello la tiene, pero es de marik.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

que horror con ese personaje yo tb lo lei la verdad es que existe gente que carece de humildad

Tu si entendiste para quien iba dirigido

Editado por Ruth
Enlace al comentario

Esee tontoo es un mediocree yo lei y vi su entrevistaa de sobrado y sobreactuado a ese tonto deberian darle una novela ppr sobreactuado y mentirosoo :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Mi amor con eso se nace... Revisate en la parte de atras de la cabeza tienes que estar marcada con M de missosologa... La Bello la tiene, pero es de marik.

AY NO :memeo:

Preguntale a Karmala, segun ella es "Psico-missologo" pajara badword esa...

:memeo: MAS JAJAJAJAJA

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

a mi el nunca me a caido bien siempre critica a las reinas y cuando ve que medio mundo tiene favoritas diferentes a las de el las cambias y las pone en su top!

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.