Ruth Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 (editado) Definitivamente eh leido comentarios que si un personaje por ahi no se alaba no hay quien lo alabe primero hizo un post que se retiraba del mundo de las reinas y eh aqui de vuelta, escribi post sin fundamento y luego los borra, busca medios para que lo entrevisten declarandose el "mejor missologo" como si eso fuero una ciencia. El respeto se gana respetando a los demas y siendo profesional y que pena que pongas mal a una reina cuando dices que hubo abucheos por parte de un grupo de fanaticos de una reina hacia Miss Puerto Rico eso no es cierto como muchas mas de las mentiras que te gusta fabricar Yo puede ver como con profesionalismo Divi dio entrevistas a varios medios sin necesidad de buscarlos al contrario a ella la buscaron medios de brasil, filipinas y de radio Editado Enero 23, 2015 por Ruth 1
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Mi amor con eso se nace... Revisate en la parte de atras de la cabeza tienes que estar marcada con M de missosologa... La Bello la tiene, pero es de marik. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Preguntale a Karmala, segun ella es "Psico-missologo" pajara badword esa...
sesentaynueve Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 que horror con ese personaje yo tb lo lei la verdad es que existe gente que carece de humildad
Gabomex Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 ESTAS HABLANDO DE HECTOR JOAQUIN O COMO SE LLAMA?......DI NOMBRES NO TE VA HACER NADA.
Ruth Publicado Enero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2015 ESTAS HABLANDO DE HECTOR JOAQUIN O COMO SE LLAMA?......DI NOMBRES NO TE VA HACER NADA.[/quotClaro que si ese personaje
Ruth Publicado Enero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2015 (editado) que horror con ese personaje yo tb lo lei la verdad es que existe gente que carece de humildad Tu si entendiste para quien iba dirigido Editado Enero 23, 2015 por Ruth
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Esee tontoo es un mediocree yo lei y vi su entrevistaa de sobrado y sobreactuado a ese tonto deberian darle una novela ppr sobreactuado y mentirosoo
Mayreawesome Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Mi amor con eso se nace... Revisate en la parte de atras de la cabeza tienes que estar marcada con M de missosologa... La Bello la tiene, pero es de marik. AY NO Preguntale a Karmala, segun ella es "Psico-missologo" pajara badword esa... MAS JAJAJAJAJA
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 a mi el nunca me a caido bien siempre critica a las reinas y cuando ve que medio mundo tiene favoritas diferentes a las de el las cambias y las pone en su top!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión