Saltar al contenido

LAS FAVORITAS DEL NUEVO DIA

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Viendo a MEXICO de cerca, en la foto de esta pagina, me encanta! El diseno del vestido en la parte del pecho, con piedras de diferentes tonos: ambar, celeste, azul oscuro y plateano, combina perfectamente con el resto de la tela del vestido. No se por que dicen que Joss se ve mayor; por el contrario, para mi, el peinado y el maquillaje natural la resaltan aun mas, viendose super fresca y juvenil, a juego con el vestido, se complementean!

Con respecto a Costa Rica, quizas el vestido no fue el mejor; pero fue diferente y se vio interesante. La gran ventaja fue que Kary lo supo lucir. Ella llevo al vestido y no al revez. Por cierto, ese no sera el vestido de la gran final...

Editado por Vesper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Fundadora CEO

algunas cosas  son correctas , pero  otras no son así, y subestimar a MEXICO  y no apreciar  su gran concentración y preliminar es  estar fuera del plato.Ademas no por jurados  ella recibió  gran apoyo de los que estabamos alli. Lo que la hemos visto, sabemos que la niña  es fresca, sofisticada  buena pasarela  y oratoria. Otra cosa  como  elevan a Costa Rica  tanto y no hablan de su desastrosa aparición y trapa.Rusia que le miraron los ojos?? pq realmente cuando la vez de cerca , nada de guapa que es . En fin .... :mequiere:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Por cierto, me pasaron un link  de alguna prensa , creo que primera hora, donde  se dijo que la mexicana  su arreglo no ha sido el mejor. COME ONNNN!! esa niña  ha estado impecable  toda la jornada y fue una de las mejores de la preliminar. Muchos no la miraban como favorita y se han quedado pensando eso, pero  ha venido de menos  a mas .  Una Audrey Hepburn latina, de tan sofisticada que es y su trapa una de las mejores. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

QUE MAMADAS LO QUE DICEN DE JOSS QUIEN ESCRIBIO ESTE ARTICULO ACASO UN VENEZOLANO O BORICUA.

la prensa es Boricua! así que no incluyas a los venezolanos en este paquete! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

PUES NO SE CUAL ES LA QUEJA SOBRE MEXICO YA SABEMOS QUE ESTA LEJOS DE SER UNA MUJER HERMOSA ...E S UNA CHJICA LIDNA Y A VECES SI LE VEO FACCIONES VIEJAS SIN EMABRGO ES UNA EXCELENTE CANDIDATA Y MERECE SU CLASIFICACION

DEL RESTO MUY NACIONALISTAS  PERO EN DEFINITIVA PARA MIE SAS SON LAS Q VAN

UCRANIA FACILS EPÑEUDE LLEVAR EL MU ESTE AÑO

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.