Saltar al contenido

OPINION DE Sócrates Mckinney MANEJADOR DE KIM DE LAS CHICAS

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

TAMBIEN ES EL DIRECTOR ARTÍSTICO DE DOMINICANA MODA Y SE PASADO MUCHOS DIAS EN DORAL CON LAS CHICAS

AUSTRALIA

Si ella compitiera en Miss USA ganara de calle. Ayer mantuvo su posicionamiento sin mucho esfuerzo (aunque el vestido no le permitio caminar con fluidez). Ella me gusta y mucho, aunque como dice un amigo mio: ella se murio hace dias y no se entero". Es la roommate de Miss USA y no dejo de pensar que seria un buen ensayo por si se alza con la corona.

ECUADOR
Miss Ecuador tuvo una buena noche ayer. Lucio un buen cuerpo y su salida en traje de noche estuvo bien. No hay algo que me.preocupa.. nunca me acuerdo de ella.

COLOMBIA

Miss Colombia es una de las mujeres a vencer. Su actitud es fria e desafiante y eso intimida y atrae. Conoce la desproporcion de su cuerpo y sabe como manejarla ( ambas manos sobre la curva pronunciada de su cadera y los hombros afuera , la balancea). Paulina llega hasta el final.

BRASIL

Dicen las malas lenguas que Brasil tienen 3 años ofreciendo ser la sede de MU a cambio de que su candidata quede o gane
Seria un descaro que esta candidata ganara. Si alguien conoce la dimension de la palabra "sobreactuacion" es ella.. ella es too much..much

INDONESIA
Asia este año las asiaticas estan muy flojaa. Miss Indonesia saco la cabeza por el continente. Un vestido bello, buen performance en pasarela. Pongan ojo.

JAMAICA
Esta candidata gusta a la mayoria. Sin embargo en los ultimos dias no la estoy viendo competir. El vestido de anoche no celebro su "uniqueness" , no paso de ser uno mas del monton. Sin embargo es una candidata fuerte para llegar al final

MEXICO

Esta candidata no pasa de ser un proyecto promedio. A ella fue la unica candidata que ensayo a las 3 de la tarde con um vestido y se presento a las 7pm con otro. La transmision en Telemundo puede influir en su permanencia en el cuadro por motivos de rating pero a decir verdad para mo es solo promedio.

ARGENTINA
Por qué Miss Argentina ( uno de los mejores cuerpos del concurso ) invirtio tanto dinero en un traje tipico tan fabuloso y no es un traje de noche que la resaltara aun mas. Es buena candidata, preparada por una experta Miss Universo 1986 Barbara Palacio. Me preocupa que aun con tanta preparacion no se ve fresca.

THAILANDIA
La otra cara que salva el mal representado.contienente Asiatico. Ella es bella, elegante y super en su manejo en el escenario.

COSTA RICA
Miss Costa Rica. Tiene escenario, de eso no hay duda. Su cuerpo tiene el problema de las piernas cortas. Su look anoche no contribuyo a su causa. El vestido negro infame le resto a su gracia aun con tanta experiencia en diversos concursos de belleza

PR
Miss PR ha hecjo un gran esfuerzo en mejorar su figura. Ha perdido peso desde su llegada a MU. La eleccion del vestido no le favorecio. Es un vestido hermoso pero no para lograr estilizar y suavizar una figura tan Fitness como ella. Ella es bella y no dudo verla en el top15.

TURCOS Y CAICOS
Una de las sorpresas que ya tenia prevista desde que la vi en el lobby del hotel. Miss Turk and Caicos con su look tipo la Campbell en el video de Michael Jackson y su cadencioso caminar gano muchos adeptos anoche.

Miss Serbia es la favorita de muchos. Yo no estoy en ese grupo. No deja de ser una rubia corriente mas. Mal vestida y sin estampa

SINGAPORE

El exceso de Moulin Rouge en su vestido no dejo lucirse a esta candidata que tiene buen cuerpo u buena pasarela

GUYANA
Aunque mal arreflada y con un vestido que no la ayudaba Miss Guyana piede colarse. Sera ella la negra del cuadro semifinal?

FRANCIA
Si Miss Francia tuviera un cc de carisma la corono sria suya el domingo. Ella no hace el minimo esfuerzo por hacerse sentir. Nondeja de ser , sin embargo, una candidata para el top

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZUELA

Empiezo mi analisis con Miss Venezuela. La candidtata que todo el mundo espera. Este año mas aun porque Doral es Doralzuela. Sin embargo, aun con todo el carisma y la belleza de su cara, Migbely no esta a la altura de su predecesoras. Esta en sobrepeso por mas que se empeñen an negarlo. El maravilloso pelo y si bello rostro no pudo contrarestar lo ancho de su figura y falta de cuello. Sin embargo hemos visto de todo y no debiera sorprendernos de verla mas alla de las 15.
Seguir

Miss Estados Unidos ha llegado lejos demostrando que actitud e inteligencia mata belleza( si es lo que quiere el Señor ese año). Este año en que la Organizacion no ha conseguido mucho dinero, ella se convierte en una buena opcion. Yo particularmente sospecho que podria repetirse lo mismo de Brook Lee en 1997 la ultima vez que MU se celebro de Miami .
Seguir

LASTIMOSA
Los fans ayudan y mucho. Lograr que Miss Filipinas arrancaran aplusos fue mucho. Aun con el drama "montado" que exhibio esta candidata,para mi ella no debiera de pasar de las 15 ( y solo por mantener la popularidad del MU en Asia) . Su look y su performance me parecio muy 90's.
Seguir

INDIA

Uno de mis grandes desencantos: Miss India. Una cara exotica con una cabellera hermosa que no pudimos disfrutrar. Sin embargo la Indias son encantadoras de serpientes y sus entrevistas son buenas. Entrar al top 15 seria su mejor regalo y dejaria a CHI patrocinador de pelo mas que contento
Seguir

RUSIA
Dicen las malas lenguas que Miss Rusia sera la nueva Miss Universo. Ella, seguramente fue bailarina de ballet clasico por la forma de mover su cuello, sus manos y sus brazos. Ayer.cometio un error basico. Se concentro mas en exhibir su Elie Saab agarrando la amplia falda, que lucirse ella. Anoche no fue su mejor noche pero como decimos los dominicanos " papeleta mato a menudo"
Seguir

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

No dijo nada bueno de ninguna

HABLO BIEN DE THAILANDIA,INDONESIA Y DIJO QUE PAULINA VA HASTA EL FINAL

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

ITALIA

Miss Italia mostro buena energia. Muy diferente a las habituales sosas MI que le precedieron. El vestido no pudo ser mas infame con ella..
Seguir

SLOVAK REPUBLIC
Una pena que esta hermosura no encontrara quien la entrenara bien. Solo miren la postura en traje de baño y el vestido inspirado en una botella de nuestra cerveza.
Seguir

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

QUE TIPEJO DESCARADO

EL TIPO NO ES NINGUN CUALQUIERA Y EN LA MODA AQUI ES SUPER INFLUYENTE Y CASI SIEMPRE ES PRESIDETE DEL JURADO  DEL MISS RD 

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.