Saltar al contenido

Y SIGO ESPERANDO EL CUBRIMIENTO DE BELLONY Y NADA ...

Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

El me prometio que estaria en la preli y obvio en la final ... que llegaria directo a la preliminar desde NY y que tomaria muchas fotos .. y no he visto nada de lo que me prometio :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIP-UP 

Ya divi confirmo que si estuvo... 

hasta dijo que Pau estaba bella, ahora no creo que el u otro te tenga que dar explicación alguna... DIGO ERES TAN IRRELEVANTE :mellow:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario

VIP-UP

Ya divi confirmo que si estuvo...

hasta dijo que Pau estaba bella, ahora no creo que el u otro te tenga que dar explicación alguna... DIGO ERES TAN IRRELEVANTE :mellow:

Amigaaa porque me siguess donde posteo alla estas... hablo en el shout y alla estas metidoo... has de cuenta que no existoo que yo hago lo mismo contigo... no se quien eres ni de dondee ... :misnails: dejame seguir molestando a la bello que es una loca :meneo: que me responda ella no tu :misnails: arrivedercci :misnails:

Enlace al comentario

Amigaaa porque me siguess donde posteo alla estas... hablo en el shout y alla estas metidoo... has de cuenta que no existoo que yo hago lo mismo contigo... no se quien eres ni de dondee ... :misnails: dejame seguir molestando a la bello que es una loca :meneo: que me responda ella no tu :misnails:arrivedercci :misnails:

ArriverderC​i ya te lo había dicho en el shout...

Arrivederci badword ;)

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario

ArriverderC​i ya te lo había dicho en el shout...

Arrivederci badword ;)

Gracias amiga .. para eso te tengo a ti que me siguesba donde voy ... :misnails:

Enlace al comentario

ay noooo esta pajara además de quejumbrosa es bien bruta!!!!!

Mas que tu no amiga y por lo menos mas objetivo quebtu si soy .. como forista eres un asco ... y como missologo no sabes nada ..no se ni que haces acaa... esperando la cobertura de tu amiga bello ? :memeo: te quedaras esperando porque asi como tu es una mentirosaa que vive en un mundo de fantasias .. :misnails:

Enlace al comentario

Yo si le creo, si las pajaras locas filipinas llegan en masa a cualquier lugar no veo xq bello no pueda llegar a miAmi

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario

Yo si creo que fue... A lo lejos cuando salia peru se escuchaba una barra pobre conformada por dos voces femeninas... supongo una era su mama, y quien mas va a ir a perder dinero apoyando mocos? pues la Bello.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Yo si creo que fue... A lo lejos cuando salia peru se escuchaba una barra pobre conformada por dos voces femeninas... supongo una era su mama, y quien mas va a ir a perder dinero apoyando mocos? pues la Bello.

:memeo: :memeo: :memeo: me podran decir hombre de poca fe .. pero yo sinceramente no le creo y hasta no tener pruebas de ello no le creere nunca a esa mentirosaa ... anda escabullida del foroo paga escondedero :memeo: :memeo:

Enlace al comentario

AY NO :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Y sigo esperando :misnails: y ni rastros de la bello .. prometio cubrir la preli y tomar muchas fotos ... pero aun guardo la esperanza de mañana .. se que estara en la final :misnails:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.