Saltar al contenido

Y SIGO ESPERANDO EL CUBRIMIENTO DE BELLONY Y NADA ...

Recommended Posts

Publicado

El me prometio que estaria en la preli y obvio en la final ... que llegaria directo a la preliminar desde NY y que tomaria muchas fotos .. y no he visto nada de lo que me prometio :misnails:

Publicado

VIP-UP 

Ya divi confirmo que si estuvo... 

hasta dijo que Pau estaba bella, ahora no creo que el u otro te tenga que dar explicación alguna... DIGO ERES TAN IRRELEVANTE :mellow:

Publicado

VIP-UP

Ya divi confirmo que si estuvo...

hasta dijo que Pau estaba bella, ahora no creo que el u otro te tenga que dar explicación alguna... DIGO ERES TAN IRRELEVANTE :mellow:

Amigaaa porque me siguess donde posteo alla estas... hablo en el shout y alla estas metidoo... has de cuenta que no existoo que yo hago lo mismo contigo... no se quien eres ni de dondee ... :misnails: dejame seguir molestando a la bello que es una loca :meneo: que me responda ella no tu :misnails: arrivedercci :misnails:

Publicado

Amigaaa porque me siguess donde posteo alla estas... hablo en el shout y alla estas metidoo... has de cuenta que no existoo que yo hago lo mismo contigo... no se quien eres ni de dondee ... :misnails: dejame seguir molestando a la bello que es una loca :meneo: que me responda ella no tu :misnails:arrivedercci :misnails:

ArriverderC​i ya te lo había dicho en el shout...

Arrivederci badword ;)

Publicado

ArriverderC​i ya te lo había dicho en el shout...

Arrivederci badword ;)

Gracias amiga .. para eso te tengo a ti que me siguesba donde voy ... :misnails:

Publicado

ay noooo esta pajara además de quejumbrosa es bien bruta!!!!!

Mas que tu no amiga y por lo menos mas objetivo quebtu si soy .. como forista eres un asco ... y como missologo no sabes nada ..no se ni que haces acaa... esperando la cobertura de tu amiga bello ? :memeo: te quedaras esperando porque asi como tu es una mentirosaa que vive en un mundo de fantasias .. :misnails:

Publicado

Yo si le creo, si las pajaras locas filipinas llegan en masa a cualquier lugar no veo xq bello no pueda llegar a miAmi

Publicado

Yo si creo que fue... A lo lejos cuando salia peru se escuchaba una barra pobre conformada por dos voces femeninas... supongo una era su mama, y quien mas va a ir a perder dinero apoyando mocos? pues la Bello.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo si creo que fue... A lo lejos cuando salia peru se escuchaba una barra pobre conformada por dos voces femeninas... supongo una era su mama, y quien mas va a ir a perder dinero apoyando mocos? pues la Bello.

:memeo: :memeo: :memeo: me podran decir hombre de poca fe .. pero yo sinceramente no le creo y hasta no tener pruebas de ello no le creere nunca a esa mentirosaa ... anda escabullida del foroo paga escondedero :memeo: :memeo:

Publicado

AY NO :memeo:

Publicado

Y sigo esperando :misnails: y ni rastros de la bello .. prometio cubrir la preli y tomar muchas fotos ... pero aun guardo la esperanza de mañana .. se que estara en la final :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...