Saltar al contenido

Lo que dijeron hoy en PORTADA's del MU y Migbelis C

venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Todo empezó con una Barra diciendo ¡VAMOS GANANDO! que me pareció super pavoso

Osmariel dijo en reiteradas ocasiones que Migbelis tiene un cuerpo parecido al de Vanessa Goncalves en su año jajajajajaja.  :sonrojado:  :jiji:  :rolleyes: 

Giselle Reyes dice: Venezuela fue la más aplaudida, Comentó que si se ve un poco hinchada y que se va a buscar la manera de que luzca mas delgada el domingo, dijo que quiere otro peinado en el vestido de gala, afirmó que en traje de baño se ve perfecta.

-Colombia: Muy bien mejor q otras veces

-Brasil: No es muy alta, no muy flaca, es del peso de migbelis mas o menos un cuerpo muy de "buenota"

-México: Se ve muy bien, muy delicada, muy fina, es tipo Stefania Fernandez

-Francia: Se ve muy Bien

-Indonesia: la mejor de las asiaticas

-Rusia: Bella en traje típico

-Panamá: Le puso 18 en la preliminar en pasarela

Herramientas y tips de gisselle: Solo tiene q relajarse y darlo todo, ella tiene TODO, el traje es FABULOSO y dice que no entienden porque lo critican, va a haber un cambio de repente de look de cabello, resfrecarle el look y ya. 

Editado por venezuelavapalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• venezuelavapalla

9

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• cuaro

2

• JoseVZLA

2

Top Posters In This Topic

Jajajajajaja que falsosss es ppr el rating me imagino es imposible que el mundo vea una cosa y ellos otra ... y se notan envidiosos con colombia .. sorry si los tuviera de frente les cantaba la tabla en ese programucho :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

No vi portada´s pero ya me imagino el escándalo estúpido que formaron esos periodistas, con respecto a Migbelis usará el mismo traje en la noche final?eso es lo que dio a entender la Reyes entonces! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

por su parte

-IVO CONTRERAS:  Que se llevó varios gatos a Miami jaja, antier le hicieron varios detalles, quitandole un poco los reflejos tan claros que a osmel no le gustaban, que está super escoltada y por eso no pudo peinarla ayer ni hacer mucho por ella, llevará el pelo mas suelto el 25, mas natural, con menos volumen, porque ayer salió muy muy rizada. afirmó "Ya le entregué todos los detalles y herramientas para que se arregle la noche final cuando Obtendrá la corona"

Colombia/ Ecuador (me encargue de ambas de su cabello). Espectaculares ambas. 

Enlace al comentario

Papi deja de estár a la defensiva! Hablaron muy bien de Colombia, no porque no haya dicho ·ES LA MEJOR QUIERO F0RNICAR CON ELLA no quiere decir que no les haya gustado o que estén EN CONTRA de tu candidata, dejen esos complejos raros. Pau es Excelente, disfrutenla!!!

Jajajajajaja que falsosss es ppr el rating me imagino es imposible que el mundo vea una cosa y ellos otra ... y se notan envidiosos con colombia .. sorry si los tuviera de frente les cantaba la tabla en ese programucho :misnails:

Enlace al comentario

Gisselle Insinuó que usará el mismo Vestido... o eso entendí porque dijo "Lo que de repente le haremos sera un cambio de look mas fresco"

No vi portada´s pero ya me imagino el escándalo estúpido que formaron esos periodistas, con respecto a Migbelis usará el mismo traje en la noche final?eso es lo que dio a entender la Reyes entonces! 

Enlace al comentario

Gisselle Insinuó que usará el mismo Vestido... o eso entendí porque dijo "Lo que de repente le haremos sera un cambio de look mas fresco"

Pues mal por ella porque ese vestido no le queda bien en lo absoluto, a ella le vendría uno como el que uso en la Subasta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Exacto, prefiero mil veces ese!! Ojalá si se decidan a cambiarlo!

Pues mal por ella porque ese vestido no le queda bien en lo absoluto, a ella le vendría uno como el que uso en la Subasta! 

Enlace al comentario

Papi deja de estár a la defensiva! Hablaron muy bien de Colombia, no porque no haya dicho ·ES LA MEJOR QUIERO F0RNICAR CON ELLA no quiere decir que no les haya gustado o que estén EN CONTRA de tu candidata, dejen esos complejos raros. Pau es Excelente, disfrutenla!!!

Segun lo que escribieron aca lo dicen a regañadientes y hacen creer que mygbelis lucio fabulosa cosa que no es cierta ... a mygbelis le deben cambiar ese vestido .. si la mandan con el mismo para la final la liquidan :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

La prensa venezolana & colombiana son demasiados nacionalistas sobre todo en estos temas, sean buenas o malas candidatas siempre la dan como las máximas favoritas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario

Gisele no dijo NADA negativo de pau! Pudo haber dicho como dijo HECTOR JOAQUIN "Muy bonita la colombiana pero sobre actuada y antipatica y NO VA A GANAR" mientras q giselle solo dijo cosas positivas.Deja de estar a la defensiva

Segun lo que escribieron aca lo dicen a regañadientes y hacen creer que mygbelis lucio fabulosa cosa que no es cierta ... a mygbelis le deben cambiar ese vestido .. si la mandan con el mismo para la final la liquidan :misnails:

Enlace al comentario

Valentina Patruno dice:

-Que ha hecho un trabajo maravilloso, es muy buscada por la prensa, hermoso el traje tipico de ly que lucia hermoso en tarima y migbelis lo lleva muy bien

-Se ha ganado el cariño de la prensa y la gente y tambien hablo de la barra q tenia ayer mig

-La colombiana dicen q es sangrona pero yo he estado hablando con ella y se ha portado bien, ha sido simpatica y va a dar la pelea!!

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.