Saltar al contenido

PRELIMINAR COMPLETA DE MISS ECUADOR ALEJANDRA ARGUDO

Recommended Posts

Publicado

Hay una parte que no se ve en el video ya para salir que me encanto donde las paraban para las fotos me gusto esa actitud

Publicado

No creo que se pegue por un vestido. Olvidabdo ese detalle ella lo hizo bien...

Publicado

EN TRAJE DE NOCHE SE MANEJO CON UN DESPERPEJO IMPRESIONANTE FUE LA MEJOR EN TRAJE DE BAÑO SI SE CAYO LUCIO NERVIOSA PERO LA AME A MI SI ME GUSTO EL VESSTIDO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE USTEDES PAJARAS SIN VIDA Y BUEN GUSTO DIGAN

Publicado

A mi sinme gusto la Argudo... aunque su presentacion en EG fue muy Dayana Mendoza... pero bien

Publicado

Ella tiene un detalle q no me gusta nada y es su postura corporal, siempre pone el cuello demasiado hacia delante y de perfil parece un pato en s. Debería mejorar ese detalle

Publicado

A mi sinme gusto la Argudo... aunque su presentacion en EG fue muy Dayana Mendoza... pero bien

SI ESO FUE LO QUE MAS ME ENCANTO

Publicado

Ella tiene un detalle q no me gusta nada y es su postura corporal, siempre pone el cuello demasiado hacia delante y de perfil parece un pato en s. Debería mejorar ese detalle

ARRECHA LA MARICA DANDO LOS TIPS

Publicado

Se pega ella no lleno el espacio que dejo kimberly en cada salida y bien barato se ve el vestido que no lo supo llevar ... se le ve panza...

Publicado

Deja de criticar a kimberly q esta shemale no la supera

PERO QUIEN HABLA DE SHEMALE CUANDO TIENE UN MACHO MAS ANDROGINO QUE EVARISTO CONCURSANDO

Publicado

Se pega ella no lleno el espacio que dejo kimberly en cada salida y bien barato se ve el vestido que no lo supo llevar ... se le ve panza...

Panza no mi amor para nada criticale todo lo que quieras pero su cuerpo uno de los mejores

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...