Saltar al contenido

Mi Primer Top en la Historia

escorpicona
 Share

Recommended Posts

Luego de aprender con ustedes sobre este mundo siento que tengo un poquito mas de experiencia, así que voy con mi primer top que hago en la historia, veremos como me va. 

Sin orden específico y tomando en cuenta solamente su desempeño en la preliminar, así ve las cosas. 

1. México

photographer_uploaded_1_54_0_1421430542_

La Joss fue suprema, la cintura y el trasero que se gasta, la pasarela muy rápida para mi gusto, pero elegante y distinguida, su rostro se vio mas iluminado y hermoso que en otros días, el manejo de su pasarela en traje de gala fue impecable, lo único fue su cabello que no me termina de gustar, hay que seguir probando...clasifica

2. Jamaica

photographer_uploaded_1_46_0_1421430792_

La Kaci en fotos no produce bien, pero en el escenario sube como la espuma, me encantó su vestido de gala, tiene la pasarela de la jamaiquina del MU de Ximena, me impresionó, cuerpaso, y mucha seguridad, la negra de la edición

3. Ukrania

photographer_uploaded_1_84_0_1421430582_

Una sorpresa totalmente, no le había prestado ninguna atención, buena estrategia recogerse el pelo para la pasarela en vestido de gala, me encantó cuando levantó el hombro y se vio muy dulce, ademas que camina con mucha firmeza, elegante, tiene todo para ser una MU

4. Tailandia

photographer_uploaded_1_80_0_1421430835_

La Asiática de la edición, no hay duda, su pasarela parece que fuera de una latina, moviendo las caderas y bien coqueta, altisima como ella sola, me gustó mucho ambas pasarelas, son de esas chicas que las recuerdas y son memorables, clasifica.

5. Colombia

photographer_uploaded_1_16_0_1421430696_

Que decir de Pau, está totalmente preparada para este evento, cuerpaso, el mejor para mi, mucho porte en la pasarela de vestido de gala, y mucho tumbao en bikini, arreglo perfecto, memorable, por supuesto que entra...

6. Bahamas 

photographer_uploaded_1_7_0_1421430525_2

Si Pau es el mejor cuerpo de este MU, Bahamas es el segundo, sin dejar de ser femenino y natural, su cabello está bien cuidado, que suele ser el punto débil de las negras, pasarela impecable en ambas, esta niña no vino a jugar, quiere corona....ojo

7. Lituania

photographer_uploaded_1_201_0_1421430974

Ella es una autentica cara de muñeca, y para mi sorpresa con pasarela alatinada, nada aburrida ni sosa, talvez debe mejorar el arreglo de su cabello, pero en general destaca mucho, se le ve bien natural y dulce...clasifica

8. India 

photographer_uploaded_1_41_0_1421430560_

Pueda ser que Noyonita no tenga el rostro que agrade a todos, pero lo importante aquí es batirse en la preliminar, y ella totalmente lo hizo. A pesar de ser pequeña, se vio estilizada y con ese hermoso vestido destacó en la pasarela de gala, me sorprendió en bikini ya que las indues suelen tener cuerpos flácidos, pero esta chica llevo un cuerpo tonificado, y parece que tomó clases en Latinoamerica para mover las caderas al caminar...

9. Brasil

photographer_uploaded_1_10_0_1421430552_

Melissa sabe que tenia que dar todo esta noche si no se pegaba, y por eso actuó excelente, de las mejores pasarelas en ambos tipos, clasuda y elegante cuando debia de serlo, y sexy y batida en vestido de baño, simplemente fue memorable; su arreglo permitió lo mínimo para clasificar...y sobre todo fue de las que mas seguras se vio en el escenario.

10. China

No se puede negar que presentó una de las mejores pasarelas en vestido de gala luego de Ukrania, eso siempre te clasifica, se veía como una Diosa en el vestido Rojo, alta y con rostro hermoso, dio lo suficiente para clasificar, y fue consistente en el vestido de baño, destacó dentro de las asiáticas, clasifica. 

11. España

Personalmente no soy muy fan de Desiré, y no por algo particular, pero debo aceptar lo inevitable, tiene excelente pasarela y es ella misma, no es fingida; ademas inspira a quererla por tener un aire de dulzura, no tiene el mejor cuerpo, un poco flácido, pero cuando pasan todas las candidatas esta se te queda en la memoria...clasifica

12. Guyana

Niketa es sin duda de los mejores rostros de las morenasas, no fue tan buena su pasarela en vestido de gala, pero en bikini se lució y como decimos en mi país, la sacó del estadio, a tal punto que solo con esa pasarela, ese cuerpo y el rostro entra al top

13. Serbia

Debo buscar la fecha de nacimiento de esta niña, por que huele a MU, y a lo mejor su signo zodiacal es de elemento aire, su pasarela le da mucha distinción y aunque no es tan batida como las demás, su rostro no se olvida tan fácilmente, esta muñeca entra...

14. Venezuela

Hay Migbelis, desde el Miss Venezuela me encantastes, y aunque no tuvistes la mejor de las pasarelas, y te veías incomoda en ese vestido de gala, por tus piernas y abdomen y sobre todo tu rostros, entras a rastras al top, debes de mejorar el maquillaje para no acentuar tus cachetes y usar vestidos que te hagan sacar mas cintura...no tuvo la preli de una gran Miss Venezuela, pero entra por rostro...

15. USA

En lo personal a mi Nia no me encanta, me parece una mas del montón, pero su pasarela y actitud es dulce y hermosa, creo que por se sede y al escuchar los aplausos del publico, se creció y se le vio realmente feliz, entra por sede y por buena preli que dio

16. Sudáfrica

Yo no la habia notado en toda la concentración hasta hoy, y la verdad que me gustó mucho su preli, con ese cabello largo y liso, meniandolo de un lado al otro en bikini la amé, así que entra ademas tiene banda pesada...

Otras memorables fueron:

Filipinas, Lastimosa dio cátedra de pasarela, pero por su falta de belleza no entra.

Republica Dominicana

Indonesia

Curacao

Costa Rica

Korea

Noruega

Francia 

Republica Checa

Editado por escorpicona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TOP 2 ES FANTASTICO, YA HABIA DICHO QUE ESE TOP 2 CON ESOS PAISES TIENE QUE REPETIRSE NUEVAMENTE.  :mequiere:

• Upvote 1
Enlace al comentario

buen top.. pero hay que tomar otros factores en consideracion para que sea mas acertado, por ejemplo la filipinas minimo sera top 5

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.