Saltar al contenido

Mi opinión y predicción de las latinas más sonadas

Realista
 Share

Recommended Posts

En seguida encontrarán mi opinión sobre las que creo son las latinas más sonadas en el foro y un número del 1 al 10 en el que digo cuales son sus posibilidades de clasificar al top 15. Entre más alto sea el número, mayor considero que es su probabilidad de ser llamada al grupo de semifinalistas. 

La que no entra

Ecuador: Ella me parecía una candidata llamativa, pero en la preliminar se vio muy mal. Ese vestido la  enterró. Aunque en Miss Universo todo puede pasar, no creo que entre.

• Posibilidades de Clasificar:3/10

Las que pueden ser top 15 

Puerto Rico: Aunque no me gustó como se vio en EG, porque se vio ancha, me gustó en SS. Ella tiene una cara muy bonita y exótica que se ama o se odia. Ella puede entrar, pero no creo que le dé para llegar lejos.

• Posibilidades de clasificar:6.5/10

Perú: Se batió en SS, pero odié su arreglo en EG (el peinado no era para su cara). Sus fuertes son su cuerpo, su altura y su pasarela, su debilidad su rostro. Ella también puede entrar, pero antes de la preliminar le veía más posibilidades, me decepcionó. Si entra no creo que pase el top 15.

• Posibilidades de clasificar: 6/10

Las que pueden ser top 10

República Dominicana: Esta mujer la sacó del estadio en esta preliminar, hizo todo perfecto y tiene una actitud arrolladora. Sin embargo, creo que su rostro no le permite avanzar más allá de un top 10. Pero ojalá lo haga.

• Posibilidades de clasificar. 7/10

Argentina: Es una mujer muy guapa, y se vio bien en la preli. Su cuerpo es muy bonito, pero su debilidad es su actitud. Esperaba mucho más de su pasarela; sin embargo ella puede llegar lejos.

• Posibilidades de clasificar: 7/10

Las que pueden ser top 5

México: Ella mejoró muchísimo desde que la coronaron, se nota que es disciplinada y sacó las garras cuando tocaba. Espectacular su vestido en EG, y grandiosa en SS, excepto por su peinado. A ella la veo entrando fácilmente al top 5, pero no coronándose.

• Posibilidades de clasificar: 8/10

Venezuela: Migbelis tiene una actitud increíble y un rostro precioso. Contrario a lo que dicen acá ella no está gorda y su cuerpo se vio bien en la preli. Odie su arreglo en EG, espero que cambien vestido, maquillaje y peinado; se vio ancha y cachetona. En cambio, creo que en SS lo hizo perfecto. Si ella cambia su look en EG no queda lejos de la corona.

• ​Posibilidades de clasificar: 8.5/10

Colombia: Es mi reina, así que voy a ser lo más objetivo que pueda. Me encanto en EG excepto por su peinado; en SS se vio muy lindo su cuerpo pero pudo tener una mejor actitud. Ella tiene todo para ser top 3, ojalá se den las cosas para que lo sea.

• Posibilidades de Clasificar: 8.5/10

Costa Rica: ¡INCREÍBLE EN SS! No dejó para nadie. En EG estuvo bien, pero no me gustó su vestido. Ella es una candidata muy completa que puede ser top 3.

• Posibilidades de Clasificar: 8.5/10

La que puede ganar

España: Esta mujer es SUBLIME, me encanta. En la preliminar se vio perfecta, no hay nada que criticarle. Tiene el cuerpo, la cara, la presencia para ser Miss Universo.

• Posibilidades de clasificar: 9.8/10
  • (No le pongo 10/10 porque Miss Universo es impredecible y mejores candidatas que ella se han pegado)

• Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantó España, pero no me la imagino de MU. Pero es fisicamente una de las más bellas.

Yo la veo con todo para ser MU.

Enlace al comentario

Cuando leí Perú con posibilidades tu criterio perdió fuerza para mi.

Igual buen top.

Están claras las mejores después de la preliminar.

México, Colombia, España y RD.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.