Saltar al contenido

AHORA SI QUE ME BAJE DEL BUSGABY!

PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

SE VIO FATAL, MALA PASARELA, ANCHA, APAGADA AHORA SI ME BAJEEEEEEE Y NO HAY VUELTA ATRAS  :yaveo: 

LAS QUE VAN POR LA CORONA

MEXICO

COLOMBIA

BRAZIL

SPAIN

FRANCE

USA

VENEZUELA

DOMINICAN REPUBLIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Brasil no me gustó nada nadita.. Hasta me parece que PR lo hizo mejor

Enlace al comentario

Yo me quedo en el bus de DiosGaby :wub:

Brasil lo hizo fatal

Y DiosMigbe quiero que entre porque me encanta ella demasiado, pero no lucio.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Yo sigo montadísimo en el GabyBus, en EG lo hizo bien aunque esperaba un chin más pero en SS se lució :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Yo sigo montadísimo en el GabyBus, en EG lo hizo bien aunque esperaba un chin más pero en SS se lució

ME GUSTO UN POCO MAS EN SS, PERO EN EG PARA NADA ESPERABA MAS DEL TRAJE Y SU PASARELA

Enlace al comentario

La nuestra lucio regia, con aplomo y dominio escenico. Gabriela se crecio y demostro su fuerza. Se gano su puesto en las clasificadas a pulso. Si no entra entonces no estaba para ella. Pero siento que puede llegar hasta colocarse en el top 5 si no hay "tropiezos". Felicidades Gabriela Berrios Pagán por tan fabulosa representacion en la preliminar de esta noche

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario

Para mí, NO lució mal PERO... no fue memorable y eso es un problema. Después de una buena concentración, una preliminar como concurso nacional no era.

Enlace al comentario

Despues de tanta pelea, le tengo estima a Gabriela :lol:

Fue una falla ese traje que le enmarcaba su cuerpo de una mala manera. En traje de bano lo hizo mejor pero creo que no es la mejor version de su cuerpo.

Enlace al comentario

Para mí, NO lució mal PERO... no fue memorable y eso es un problema. Después de una buena concentración, una preliminar como concurso nacional no era.

A eso me refiero, el vestido se perdió entre tanta candidata !!! De Harry esperaba mucho mas, anyways me gusto más es SS

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.