Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

4

• Jose_

3

• Gabomex

2

• KEN BY MATTEL

2

Top Posters In This Topic

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME NIEGO A QUE ESE SEA EL VESTIDO  :leebien:

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME NIEGO A QUE ESE SEA EL VESTIDO :leebien:

Pero si apenas se ve. Lo que si veo es que los colores del escenario no le ayudan.
Publicado

Esperemos foto de mejor calidad o la preliminar pero allí no me gustó.

Publicado

Con tanto trapo bello en su ajuar, me niego a creer que ese sea su vestido para la preli :mellow:

Publicado

jaja relájense. Al parecer este es el trapo que Leo le había hecho a Dany para MW, según me dijeron Joss va de azul marino en la noche. Igual no hemos visto los detalles.

Publicado

Con tanto trapo bello en su ajuar, me niego a creer que ese sea su vestido para la preli :mellow:

las.mexicanas siempre la caghan en los momentod maz cruciales. Karina G tambien lucio impecable en la conce ya cagho en la swmi y final.
Publicado (editado)

jaja relájense. Al parecer este es el trapo que Leo le había hecho a Dany para MW, según me dijeron Joss va de azul marino en la noche. Igual no hemos visto los detalles.

AY JOSE SI SALE CON ESAS JALADAS YA VALIMOS................ HECHAR A PERDER TODA LA CONCENTRACION EN UN DIA XD  :memeo:  :memeo:

Editado por Gabomex
Publicado

ESPEREMOS QUE NO SEA O POR LO MENOS QUE LO SEPA LUCIR PARA QUE EL JURADO NO NOTE EL VESTIDO. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Al parecer muchas se pusieron vestidos solo para practicar y en la noche se cambiarán.. A lo mejor es el caso de Mexico! Dicen que PR hará así

Publicado

AY JOSE SI SALE CON ESAS JALADAS YA VALIMOS................ HECHAR A PERDER TODA LA CONCENTRACION EN UN DIA XD  :memeo:  :memeo:

Digo, tampoco es como que se se ve horrendo, no tenemos detalles. Igual me costaría creer algo tan simple para el momento tan importante. Según como te digo me dijeron que va de azul marino y con bastante cristal. Veremos.

Publicado

Yo creo que mas que guardarse para la noche, es mas ventajoso practicar con el trapo final en ese escenario donde a pocas horas tendras tu exanen final.

Publicado

Yo creo que mas que guardarse para la noche, es mas ventajoso practicar con el trapo final en ese escenario donde a pocas horas tendras tu exanen final.

Pues si pero igual ellas pratican en cualquier tipo de piso para eso fueron preparadas a caminar con el vestido 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...