Saltar al contenido

NO SE QUE LE PASA A ESTAS DOS! PUERTO RICO Y VENEZUELA

PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

Tengo entendido que ellas escogieron su traje para la presentación, no entiendo porque las dos escogieron esos vestidos que les quedan horribles  y las hace verse mas ancha de la cuenta

Yo del BusGaby creo que hoy termino de bajarme  :rolleyes: 

10914528_821751287892486_490911112_n.jpg

891533_1536851453255946_981862463_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PuertoRicanGirl

5

• La Gran Gio Colombia

2

• contro

2

• La Abeja Reina

2

Top Posters In This Topic

SE VEN COMO SON!!! Y PUNTO!!! SE PEGARAN ESE PAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE,, NO SOLO BAJATE DE ESE BUS, TAMBIEN HUYE DE VERGUENZA DE AQUI!!!

Enlace al comentario

Con ninguno se iba a ver con cinturita, porque no la tiene :dejamerecordar: tu estabas en el bus DiosGaby y ella ya estaba asi, que esperabas que magicamente saliera con microcintura en la preli? :lol: yo sigo en el bus DiosGaby hasta el final la 6taaaaaa :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

SE VEN COMO SON!!! Y PUNTO!!! SE PEGARAN ESE PAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE,, NO SOLO BAJATE DE ESE BUS, TAMBIEN HUYE DE VERGUENZA DE AQUI!!!

Y tu te crees que eso a mi me quita el sueño? verguenza seria que la hubiera puesto de ganadora,  Se pegue o no aquí estaré el 25 de Enero  :memeo: 

Enlace al comentario

La OMU este año quiere una mujer nada anoréxica! La org me lo confirmo por whatsapp :memeo:

ay no :

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Mi reina tiro los dados para escoger su vestido... total con ese cuerpazo, la suerte podia escoger por ella sin preocipacion. :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Mi reina tiro los dados para escoger su vestido... total con ese cuerpazo, la suerte podia escoger por ella sin preocipacion. :rolleyes:

Puerto Rico tiene el mismo del reto Badia asi que diria que Paulina sale hoy de azul.
Enlace al comentario

A estas les toca ponerse los anchos porque no entran en los otros!!

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.