Saltar al contenido

=== DESPEDIDA DE GABRIELA ISLER COMO MISS UNIVERSE ===

Recommended Posts

Publicado (editado)

Vaya hasta que dio un par de fotos decentes, ya que le vaya bien.a gabrielita

Editado por leohanz
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

3

• EL MALQUERIDO

1

• Quepi

1

• HAIFA

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Espectacular la 7ma Miss Universo Venezolana... Éxitos para ella

Publicado

VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO A MARÍA GABRIELA :( FUE UNA DE NUESTRAS MEJORE MU EVER

Publicado

Quedé sin aliento, esa mujer es tan suprema en la vida. Ella no tiene porte, no, tiene lo que le sigue! que gusto escucharla despedirse con tanta serenidad y satisfacción. Me encantó cuando le agradece a la vida por darle la oportunidad de abrir su pequeña ventana para tener una vista panorámica y decir que quiere ser humanitaria. La amé por su impecable año de reinado y por seguir demostrándole a papi Trump que puede seguir teniendo Misses Universo de altos kilates en las Venezolanas. :D:wub:

Publicado
:adios:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encanto este despedida!! se ve muy bien en estas fotos! éxitos para María Gabriela en lo que se proponga! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Diosaaa :wub: una MU espectacular, de las mejores que ha tenido ese certamen, me encanta la Isler :wub:

muchos exitos en sus nuevos proyectos

Publicado

Esa chama enamora hablando... Exuda amor y dulzura!!!  :love:  :love:  :love:  ORGULLOSISISISIMO de tener una Miss Universo de ese calibre... La que venga dificilmente va a llenar los zapatos de Molly!!! 

Publicado

Se ve DIOSA en ambas fotos! Los vestidos están supremos. En cuanto al video, me encanto su dulzura, sinceridad y serenidad al expresar lo agradecida que esta con esta experiencia. De todo corazón, espero que tenga muuuuchos éxitos en su vida, que no pierda el norte y que explote ese don de gente tan formidable que tiene! Debería dedicarse a las relaciones internacionales, porque, en su reinado, logro demostrar que una MU es mas que un rostro y cuerpo bellos; es la actitud, dedicación y el amor que esta mujer volvió a representar una mujer bella con propósito. Si la Org sigue escogiendo mujeres con clase, presencia, inteligencia intelectual y emocional, le seguirán dando la oportunidad a estas mujeres de dejar una huella en el mundo y aportar un granito de arena, en pro de el bienestar humano.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...