Saltar al contenido

COLOMBIANOS ENTREN PORFA.

Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

He leído por ahí todo tipo de rumores que Paulina mañana no saldrá con NADA de lo que supuestamente se especuló, que mañana no usará nada igual a la noche de coronación, que creen ustedes? será que si o que no y que piensan? :unsure:

Estoy asustada espero no cometa algún error. :gritando:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor usara un vestido mañana y para la final tendrá otro. Esa niña tiene plata y es una consentida de Barraza.

Enlace al comentario

He leído por ahí todo tipo de rumores que Paulina mañana no saldrá con NADA de lo que supuestamente se especuló, que mañana no usará nada igual a la noche de coronación, que creen ustedes? será que si o que no y que piensan? :unsure:

Estoy asustada espero no cometa algún error. :gritando:

Yo tambien lo creo ... ella no usara el traje delnque ha hablado para mi que sale con el de srta colombia ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

YO DIGO QUE ASÍ PAULINA SALGA VESTIDA CON UNA SÁBANA CLASIFICA, BUENO PARA MÍ YA CLASIFICÓ. ES UN MUJERÓN.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

A mi lo que me preocupa es como le iria en la entrevista con el jurado ... en su instagram no se ha pronunciado ni encuentro nada sobre ello ... solo especulaciones que salio triste y que se puso hasta llorar cosa que no creo ;)

Enlace al comentario

A mi lo que me preocupa es como le iria en la entrevista con el jurado ... en su instagram no se ha pronunciado ni encuentro nada sobre ello ... solo especulaciones que salio triste y que se puso hasta llorar cosa que no creo ;)

Amix ella puso que la pinta fue un hit. Yo no creo que le haya ido mal

Enlace al comentario

Aunque tambie hay un boceto con otro traje diferente al ya mencionado tambien hecho por barraza pero en color dorado ... esperemos haber que pasa .. tengo mucha expectativa con mi reina hermosa :wub:

Enlace al comentario

Amix ella puso que la pinta fue un hit. Yo no creo que le haya ido mal

Lo de la pinta si lo vi en la que esta con el traje blanco diseñado por barraza pero quiero saber sobre la entrevista, que le preguntaron y como le fue con su ingles ;)

Enlace al comentario

Lo de la pinta si lo vi en la que esta con el traje blanco diseñado por barraza pero quiero saber sobre la entrevista, que le preguntaron y como le fue con su ingles ;)

Ay amix no te estreses tanto. Acuerdate en el CNB por ejemplo las pegadas son las primeras en salir diciendo que les fue excelente :memeo:

Enlace al comentario

Que es imposible... Su vestido duro mucho tiempo en creacion...los ultimos dias fueron de trabajo intensoo, de donde sacara otro?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.