Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

LO QUE DICE EL AMIGO DE PAULINA VEGA, TAMBIÉN PERIODISTA SOBRE LOS CHISMES

Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Porque inventaron que le había ido pésimo en la entrevista y se había echado a llorar toda una noche. 

10702_10204560595711386_1628802343631079

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de que Paulina salio en traje de baño dudo bastante que le haya ido mal ante los jueces... hay obesas que si necesitaban de bastante verborrea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Despues de que Paulina salio en traje de baño dudo bastante que le haya ido mal ante los jueces... hay obesas que si necesitaban de bastante verborrea.

Exactamente B) Allí no habrá lugar para selfies escondiendo panza, ni programa de photoshop ni vídeos con payasadas. :lol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es porque el amigo no entiende todo lo que inventan de Paulina. Es evidente que los desocupados que dicen todas esas cosas la ven muy superior, muchísimo mas que su candidata!

Enlace al comentario

es evidente la campaña de desprestigio a paulina y muchos incautos que se las dan de objetivos caen en ello, lo bueno es que paulina es una mujer madura y no le afecta para nada esas cosas.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Me parece de verdad rolo de ridiculez el responder a "rumores" de este estilo... Por Dios, siendo MU la criticaran más y PEOR. Debería decirles a sus amigos, familiares, etc que no se pongan en esa, ella sabe quién es realmente y al finaaaaaal.... Eso es lo que importa. (Aunque en lo personal, no me gustan las personas que miran por encima del hombro, se puede ser elegante, clasuda y todo lo demás, pero ser humilde o por lo meeenos transmitirlo... Ejemplo la Isler).

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario

Recuerda que los de al lado no están acostumbrados a esto. Una vez a la cuaresma no les cae mal. Es normal que respondan así... desde hace cuanto no se escuchaba el nombre de una colombiana en un mu? pregúntale a la Luchita.

Me parece de verdad rolo de ridiculez el responder a "rumores" de este estilo... Por Dios, siendo MU la criticaran más y PEOR. Debería decirles a sus amigos, familiares, etc que no se pongan en esa, ella sabe quién es realmente y al finaaaaaal.... Eso es lo que importa. (Aunque en lo personal, no me gustan las personas que miran por encima del hombro, se puede ser elegante, clasuda y todo lo demás, pero ser humilde o por lo meeenos transmitirlo... Ejemplo la Isler).

chh.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...