Saltar al contenido

LO QUE DICE EL AMIGO DE PAULINA VEGA, TAMBIÉN PERIODISTA SOBRE LOS CHISMES

Recommended Posts

Publicado (editado)

Porque inventaron que le había ido pésimo en la entrevista y se había echado a llorar toda una noche. 

10702_10204560595711386_1628802343631079

Editado por Conchita Pautt
Publicado

SI ES SU "AMIGO" OBVIO QUE LA VA A DEFENDER A LA PESADA Y ANTIPATICA DE LA MANDY

• Upvote 1
Publicado

Despues de que Paulina salio en traje de baño dudo bastante que le haya ido mal ante los jueces... hay obesas que si necesitaban de bastante verborrea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Despues de que Paulina salio en traje de baño dudo bastante que le haya ido mal ante los jueces... hay obesas que si necesitaban de bastante verborrea.

Exactamente B) Allí no habrá lugar para selfies escondiendo panza, ni programa de photoshop ni vídeos con payasadas. :lol:

Publicado

Yo lo que no entiendo es porque el amigo no entiende todo lo que inventan de Paulina. Es evidente que los desocupados que dicen todas esas cosas la ven muy superior, muchísimo mas que su candidata!

Publicado

es evidente la campaña de desprestigio a paulina y muchos incautos que se las dan de objetivos caen en ello, lo bueno es que paulina es una mujer madura y no le afecta para nada esas cosas.

Publicado (editado)

Me parece de verdad rolo de ridiculez el responder a "rumores" de este estilo... Por Dios, siendo MU la criticaran más y PEOR. Debería decirles a sus amigos, familiares, etc que no se pongan en esa, ella sabe quién es realmente y al finaaaaaal.... Eso es lo que importa. (Aunque en lo personal, no me gustan las personas que miran por encima del hombro, se puede ser elegante, clasuda y todo lo demás, pero ser humilde o por lo meeenos transmitirlo... Ejemplo la Isler).

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Recuerda que los de al lado no están acostumbrados a esto. Una vez a la cuaresma no les cae mal. Es normal que respondan así... desde hace cuanto no se escuchaba el nombre de una colombiana en un mu? pregúntale a la Luchita.

Me parece de verdad rolo de ridiculez el responder a "rumores" de este estilo... Por Dios, siendo MU la criticaran más y PEOR. Debería decirles a sus amigos, familiares, etc que no se pongan en esa, ella sabe quién es realmente y al finaaaaaal.... Eso es lo que importa. (Aunque en lo personal, no me gustan las personas que miran por encima del hombro, se puede ser elegante, clasuda y todo lo demás, pero ser humilde o por lo meeenos transmitirlo... Ejemplo la Isler).

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...