Saltar al contenido

EL TRAJE DE GABRIELA PARA LA PRELIMINAR

PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

Gabriela tiene dos vestidos cual debe usar?

Uno es color azul con mangas largas y un escote V no tan pronunciado, en una tela transparente toda bordada en pedrería plateada pero con el forro azul. Este es un vestido bien sexy, pegado al cuerpo, con un corte sirena suave pero con mucha clase. Es un vestido que acentúa la figura de Gabriela “estilo Hollywood red carpet”.

La otra allternativa es un vestido color rosa pastel “strapless”, corte corazón, estilo sirena con cola con una tela exquisita y que también acentúa la figura de la reina.

¿Cuál de estos dos vestidos usará Gabriela ?

SACADO DE LA PAGINA EN FACEBOOK MISS PUERTO RICO EL NUEVO SIGLO.

Editado por PuertoRicanGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Rosa! Aunque el azul resaltaria más sus ojos pienso que el Rosa la haria lucir más delicada y bella en conjunto <3

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

No creo que salgan fotos, quizas mañana antes de la preli. El azul es un color que le queda excelente, pero la descripcion del rosa me gusto mas. Me asusta un poco lo de las mangas en el azul.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Con cualquier trapo que se ponga se le va notar los musculuda que es, nada le va tapar esa debilidad. :yupi:

Habra un vestido que tape la mandibula de la tuya?

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Habra un vestido que tape la mandibula de la tuya?

Igual ella asi con ese defectico va lucir beshaaa y eso no le quita feminidad...ese cuerpo y piernas de hombre se notan asi sea colocandose 50 trapos encima.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.