Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me gusta el traje y el color

Pero la capa casi no, hubiera preferido que llevara un chaleco pero ya el arreglo en general me gusta para la entrevista

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

jaja es un video de PÉSIMA calidad y no se ven los detalles. A mi me encanta, no es el típico vestido de cocktail ni el traje sastre bonito. Diferente, arriesgada y de buen gusto.

Publicado

jaja es un video de PÉSIMA calidad y no se ven los detalles. A mi me encanta, no es el típico vestido de cocktail ni el traje sastre bonito. Diferente, arriesgada y de buen gusto.

Sin contar la labia que tiene ese mujer uff le tiene que encantar al jurado me hubiera gustado verla con cabello suelto

  • Upvote 1
Publicado

Me encanto su pantalon con capa algo total mente diferente a las demas impactara a los jueces bien pensado Joss.

Publicado

Hay que escribirle diciéndole que le queda horrible ese chongo tan feo, porque estoy segurisima que lo usara en la preli

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    28844
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    310,442 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...