Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

7

• rickardu

2

• S¢ลry

2

• narcopolis

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

No puedo con la negrita sobrevalorada de Jamaica :mellow:

El resto del top 5 me gusta

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Amé este top. Es el que más me ha gustado de los que he visto. :love:

Publicado

Ya incluyeron a Kimberly la tienen igual que Yaritza que bueno para que no la salen !! 

Publicado

Ya incluyeron a Kimberly la tienen igual que Yaritza que bueno para que no la salen !! 

SE LES OLVIDO KIM  :o

Publicado

Tengo el mismo top 2, pero Costa Rica y Ecuador merecen mucho más, creo que GB sobrevalora mucho a la Serbia a la que siempre tienen en lo más alto.

Publicado

También es el mejor top que he visto, es bien realista. Jamaica en quinto lugar está bien, es sofisticada... creo que sería la primera mujer de pelo corto en entrar al top 5 después de mucho tiempo (de lo que me acuerdo)

Todo el resto me parece demasiado acertado, pero si intercambian de posiciones Paulina y Desirée aun mejor :ansioso:

Publicado

No creo que Serbia llegue tan lejos y tampoco Jamaica...

Del resto bastante bien...

Publicado (editado)

SE LES OLVIDO KIM  :o

ELLA ESTA QUERIDA EN LA POSICION 19 ACASO NO LEES !! PERO NO TE PREOCUPES QUE CADA VEZ QUE PONEN A UNA DOMINICANA ALTA SE PEGA COMO CON MASSIEL Y A MARIANNE LA TENIAN COMO A KIMBERLY Y YARITZA TAMBIEN QUE LA DEJEN AHI MISMO QUE ESO INDICA QUE VA BIEN LA COSA !! 

Editado por Diosa
Publicado

ELLA ESTA QUERIDA EN LA POSICION 19 ACASO NO LEES !! PERO NO TE PREOCUPES QUE CADA VEZ QUE PONEN A UNA DOMINICANA ALTA SE PEGA COMO CON MASSIEL...... Y A MARIANNE LA TENIAN COMO A KIMBERLY Y YARITZA TAMBIEN QUE LA DEJEN AHI MISMO QUE ESO INDICA QUE VA BIEN LA COSA !! 

Publicado (editado)

todos los top de missology y global beauties desde que empezo el MU han puesto a colombia de virreina :o, esperemos que no sea la quinta

Editado por Cheto
Publicado

NO QUIERO QUE LA SALEN QUE LA DEJEN AHI MISMO CADA VEZ QUE DEJAN UNA DOMINICANA ASI DA EL BATACAZO !!! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...