Saltar al contenido

LAS FAVORITAS COLOMBIA Y ECUADOR DIERON LA ENTREVISTA EN INGLES

Recommended Posts

Publicado

¿Ecuador es favorita?

No sabía, bien por ella.

Cuanta humildad tienes igual q la Diva.

Publicado

No se lo tome personal. Es sólo que no la había visto como favorita. A mí ella me gusta, salió muy bien en su foto oficial, tiene todo para clasificar. Lo decía en serio. Dejen de buscar conflicto donde lo hay, hasta deseándole el bien a las candidatas a uno lo insultan.

Publicado

¿Ecuador es favorita?

No sabía, bien por ella.

:memeo: Solo para los foristas de aquí :lol:

Publicado

Como la diva bien humilde jeta.!! :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: Solo para los foristas de aquí :lol:

NADIE HA DICHO QUE ES FAVORITA Y SI AL FORISTA DE AQUI O DE ALLA LE GUSTA O NO LE GUSTA. ES PROBLEMA DE CADA QUIEN .......ESO ES ALGO QUE SOLO EL JURADO LO SABE NADIE MÁS  ESO QUEDARA DECRETADO EL 25..LO DEMÁS ES CUENTO .........

Publicado

¿Ecuador es favorita?

No sabía, bien por ella.

En missosology un foro de belleza mundial es una de las favoritas que solo leas los diarios de tu pais no quiere decir que sea la opinión mundial

Publicado

En missosology un foro de belleza mundial es una de las favoritas que solo leas los diarios de tu pais no quiere decir que sea la opinión mundial

5854888THHOTPICKMISSU.png

Bueno, para mí las favoritas son las que están al menos en el top 10. Pero bueno, ¡Ya casi! Como ya dije a mí ella me gusta y me pondría muy contento su clasificación. Como dije, lo preguntaba en serio, no era un comentario negativo. Pero acá no se puede decir nada....

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...