Saltar al contenido

Y salió un nuevo video en contra de Miss Colombia - Parte II

Recommended Posts

Publicado

TU? :o ... NO LO IMAGINABA DE TI :rolleyes:

jajajaja no nada que ver amigo, yo no pierdo mi tiempo en querer desprestigiar a una mujer, sólo vi el video y lo coloque.

Saludos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Yo si suponia que eras tu

Me tiene sin cuidado lo que pienses.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

jajajaja no nada que ver amigo, yo no pierdo mi tiempo en querer desprestigiar a una mujer, sólo vi el video y lo coloque.

Saludos.

ES QUE NO ERES TU NI NADIE ELLA ES LA QUE CON SU ACTITUD SE A DESPESTIGIADO ELLA MISMA Y EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE Y EN MUCHAS OTRAS OCACIONES TAMBIEN QUIEREN HECHERLE EL MUERTO A OTROS CUANDO LO QUE SE VE NO REQUIERE DE ANTEOJOS.SEA QUIEN SEA QUE HAGA ESTO VIDEO NO ESTA MINTIENDO SE VE.

Editado por GATUBELA12
Publicado

Me tiene sin cuidado lo que pienses.

Entonces porque me cita

Publicado

Temas baratos y rebuscados como estos son los que sobren asi que estaba enteradisimo

Publicado

La Regia Reportera Rubi  :memeo:  :memeo:  :memeo:  ya sacaron uno en Ingles... sera que sacan en frances o chino?  :memeo:  :memeo:

Publicado

Me parece grave este tipo de acusaciones y enfrentamientos entre las participantes de Miss universo, sobre todo porque no hay bases o fundamentos sino en simples apreciaciones subjetivas con el fin de destruir a una candidata a esto se le llama bullying o matoneo, utilizan los medios de comunicación para hacer daño y hacer pensar que miss Colombia es un monstruo como persona, que asquerosas y poco confiables , las que participan en este complot, el hecho de que Paulina este retirada del grupo sus razones tendrá pero no porque no sea humilde, los Colombianos sabemos que nuestras reinas trabajan en Colombia para el beneficio de las familias pobres de los niños abandonados y en ningún momento hemos visto la antipatía hacia el pueblo Colombiano,

Como Colombianos sentimos mucho lo que le sucede a Miss Colombia y por esta razón la apoyamos.

Publicado

Siempre supe que luiwing era lobo disfrazado de oveja.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA MISS PANAMA LE TIRO DURA A LA MANDY, SOLO LE FALTO DECIR SU NOMBRE.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...