Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 MIGBELIS Y LA TERCERA FINALISTA DEL MU 88 INES MARIA CALERO MISS VENEZUELA 1987
Diosa Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 me gusta lo que veo A mi tambien que bueno que dara piernas asi podra tener mejor pasarela esos vestidos ajustados de arriba a bajo quitan pasarela.... El escote es que esta de lujo deja que esas luces alumbren a kimberly en ese escenario guayyyyyyyyyyyyyyyyy
JoseVZLA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Ya quiero ver esos trapos!! por lo visto el que tiene puesto es de Straccia! MISS WORLD 1995
Marcela Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Por lo que he visto hay varios vestidos dorados y plateados Por lo poco que se ve, se ven bien. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Muy Vaness Goncalves #CK. tiene dos al parecer por lo q veo es mas de lo mismo de straccia el de la esser pero en dorado... el de vanessa lo detesteee este se ve mas bonito
contro Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Por lo que he visto hay varios vestidos dorados y plateados Por lo poco que se ve, se ven bien. Tambien creo lo mismo.
Diosa Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 tiene dos al parecer por lo q veo es mas de lo mismo de straccia el de la esser pero en dorado... el de vanessa lo detesteee este se ve mas bonito De acuerdo contigo pero ese color con ese tinte a migbelis nooo mejor le daban el blanco de irene
NIRVANA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 (editado) Los dos trapos se ven hermosossss..... Editado Enero 19, 2015 por NIRVANA
Leo Mx Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Solo espero que sea una elección inteligente no sé si tanto brilo ayude con su peso, pero a a esperar que seguro tiene otras opciones y estaban tratando de elegir cuál.
VzLoMaX Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Justo lo que necesita... Algo manga larga..
Karmal Love Gio Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 el de ly se ve bello pero no se si a ella le favorece.. el de dominicana no lo logro ver bien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión