Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 NOJODA CARA,INGLES,FLACURA,PORTE,ALTURA,BELLEZA,FEMENINA,HUMILDE..... NO ENTIENDO :AK: :AK: ME ARRECHE CHAO.... MI CARA DE SATISFACCIÓN....
KEN BY MATTEL Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 bellisima edymar take it easy dude los mexicanos lo vivimos 2 veces consecutivas con diosa veronica sanchez y diosa baduy y nereyda almenos edymar va a un miss internacional
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 ERA LA PROXIMA MISS UNIVERSE
Un venenozolano Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 (editado) Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas Edymar :love: Editado Enero 19, 2015 por Un venenozolano
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas Edymar :love: :MEMEO: VA CASI MEDIO AÑO Y NO LO SUPERO :AK:
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2015 bellisima edymar take it easy dude los mexicanos lo vivimos 2 veces consecutivas con diosa veronica sanchez y diosa baduy y nereyda almenos edymar va a un miss internacional LOS ENTIENDO ES HORRIBLE PEOR CUANDO LE GANA UNA HORRENDA COMO LA DUQUE A LA BELLA VERONICA ESTA ES LUPITA JONES FUSIONADA CON JITZAD VIÑA ME FALTO PASARELA Y CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (FEMENINA)
EL MALQUERIDO Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Mariana era la que era,coño! Edymar va bien al ínter.
Mayreawesome Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 A mi me gusta el top 2 de este año sin embargo Edy era la MV que suprema esa niña ... solo espero no se la hagan y gane el MI ... Por mi que recicle ese trapo tan divino
ŘдþЋд Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 A MI ME GUSTA MARIANA, PERO SI FUESE PROBADO SUERTE CON EDYMAR, AUNQUE SU NARIZ MAL ECHA ME DESAGRADA. LA MIA DE ESE AÑO ERA LA DIOSANTOS Y DEBORA MEDINA.
Alexmbvzla Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 A MI ME GUSTA MARIANA, PERO SI FUESE PROBADO SUERTE CON EDYMAR, AUNQUE SU NARIZ MAL ECHA ME DESAGRADA. LA MIA DE ESE AÑO ERA LA DIOSANTOS Y DEBORA MEDINA. Tienes prohibido montarte en el Buss JIMENEXXX y sebas tambien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión