Saltar al contenido

Diez años del Ruth Ocumarez Award

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• contro

4

• GATUBELA12

3

• Benji

3

Ugh no estoy de acuerdo, muchas de ellas si merecieron quedarse pegadisimas. Carla trincolli??? Really?? La italiana y la israelí del 2003 le daban mil patadas a esa Michael jackson. En el 2006 debió ser mía taveras... karla carrillo?? O sea a a a eso fue de la rusa...

banner-2024-one.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carla Tricoli? En serio? No creo que ella haya sido favorita o acaso si? :mellow:

En el 2008 y 2012 el premio si es completamente nuestro :lol: mi Diosa Bo y la Diosa Dorada :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Ah y creo que en 2011 muy favorita y todo Karin, pero ese premio es de Deborah Henry Miss Malasia

Ah y creo que en 2011 muy favorita y todo Karin, pero ese premio es de Deborah Henry Miss Malasia

si estoy de acuerdo y el ano pasado fue de miss poland.

Enlace al comentario

Bueno ya van 11 años... Este año la ganadora de este premio será icono... :jiji:

Al fin piensas que se pega Paulina? Te veo como veleta, para un lado y el otro.
Enlace al comentario

En serio alguien veía de favorita a la Bodine con esa cara tan maldita que tenia :golpiza:

No sólo de favoritas aquí la coronaron hasta después de la preeliminar y dejaron a Irene bien pegada

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.