Saltar al contenido

**Este 25 de enero no solo Paulina Vega opacará a todas las candidatas, la Diosa de la Sabana viajará a Miami a acompañarla**

Recommended Posts

Publicado

El karma es que te toque chuparte precisamente una Colombiana con tu banda como reina.

Publicado

El karma es que te toque chuparte precisamente una Colombiana con tu banda como reina.

No me la chupo porque reina que no lleve sangre boricua no me representa  :perfecto:  ademas de que no me gusta ni un poquito, este año no tengo reina  :P 

Publicado

No me la chupo porque reina que no lleve sangre boricua no me representa :perfecto: ademas de que no me gusta ni un poquito, este año no tengo reina :P

Si es como gabriela, te veremos todo el ano abriendole temas de apoyo y otros acabandola. Quieras o no es la que llevara la banda de Puerto Rico en miss universo.
  • Upvote 2
Publicado

DUDO QUE PUEDAN OPACAR A TODAS LAS CANDIDATAS NI A TAILANDIA PUEDE OPACAR PAULINA

Publicado

No sera gorda pero tiene quijada, cuerpo, hombros y pecho de hombre, asca! 

275934-546de1abd8959.jpg

1904bfc9f08738dee51941d45026a7b1.jpg?ito

TANTO QUE CRITICAN A GABY Y ESTA MAS MUSCULOSA IMPOSIBLE

sucre_8.jpg

Como sabes que ella va ser la gran favorita para el proximo MU , la atacas desde ya, obvio la actual miss PR (Colombia) no le va llegar en favoritismo, bueno y en velleza y todo..

Publicado

Como sabes que ella va ser la gran favorita para el proximo MU , la atacas desde ya, obvio la actual miss PR (Colombia) no le va llegar en favoritismo, bueno y en velleza y todo..

​La gran favorita la próstata detectada???? :memeo:  :memeo:  :memeo:  Lo que les estoy dando es una cucharada de su propia medicina. No que la cuerpa es lo mas importante? Esta si tiene la cuerpa pero de hombre 

Y no me cites mas, peluca asquerosa 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    62:03:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista