Saltar al contenido

***///... Las Reinas Latinas De Las Fases Decisivas Que Pronto Vendran.....

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Se acerca la entrevista privada y la preliminar... para mi estas seran las chicas latinas que lideraran esas fases:

ENTREVISTA

mexico.jpg

Joss estoy más que seguro será la latina que más resalte en la entrevista, si en fotos cautiva, no se deja opacar y destaca, no es ni minimamente comparado en lo que transmite en los videos y más si esta abriento esa boquita dando catedra de oratoria, una oratoria centrada, con clase, en el punto. A parte de esto, su salida en traje de baño ante el jurado no decepcionará, pues esta tonificada, proporcionada, saludable, uno de los mejores cuerpos de la edición.

En esta etapa creo que puede seguirla Ecuador quien posee un gran ingles, una oratoria buena y un excelentísimo cuerpo.

PRELIMINAR

0181d340-9818-11e4-91a5-69ea85cec481_pau

En la preliminar confio totalmente en COLOMBIA, conocemos su cuerpo y no tiene competencia, conocemos su vestido y dificilmente espero ver algo mejor, herramientas suficientes para deducir en un 80% una excelente preliminar, esperemos que lo poco que ha dado de pasarela durante el concurso que no fue del todo alentador, sea solo una estrategia para desbordarse en sus salidas durante la preliminar.

En la preliminar veo muy cerca a Rep Dominicana que es puro Show y a España quien en belleza es la más de la edición.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen analisis Gio. Paulina se reservo caminando, nada mas recuerdo su pasarela en el desfilo estilo victoria secret de Colombia y no me queda duda.

Enlace al comentario

Definitivamente en traje de baño Paulina destacará, mientras no se confíe y se reserve, concuerdo con lo de España es la más coronable si por belleza hablamos aunque siento que llevará un trapo feo. 

Joss yo sólo espero que se le de el mejor resultado y se haga honor a su esfuerzo y a la gran concentración que está dando,  la amo por taparnos la boca a muchos :wub: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

me puedes  decir  cuanto dura la entrevista  y  que  les preguntan y  cuanto tiempo toman para  saber  que  son inteligentes y no mujeres de otro mundo? y tu crees que las que  parecen inteligentes realmente  lo son o es que  se  paporretearon que  contestar  y como actuar  crees que ello les haga  ser inteligentes?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

me puedes  decir  cuanto dura la entrevista  y  que  les preguntan y  cuanto tiempo toman para  saber  que  son inteligentes y no mujeres de otro mundo? y tu crees que las que  parecen inteligentes realmente  lo son o es que  se  paporretearon que  contestar  y como actuar  crees que ello les haga  ser inteligentes?

De la Mexicana hemos visto videos de no más de 3 minutos hablando, y ha dejado clarisimo que es una mujer absurdamente inteligente, clasuda, con porte, profesional, centrada... la entrevista dura 7 minutos, más que suficiente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

MUY BUEN ANALISIS.....REALMENTE EN ESAS PRUEBAS TODO PUEDE SUCEDER ......PERO MEXICO , COLOMBIA Y COSTA RICA SON MIS MAXIMAS  :perfecto:

Enlace al comentario

De acuerdo con gio en donde dice que paulina no ha dado catedra de pasarela y si creo que es su estrategiaa para que no le copien el caminado :misnails: mi reina es una arpiaa y la amo por esoo :memeo: pobres las demas cuando mi reina salga a dar catedra de pasarela y arrechez :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Gio tambien creo que cuando dejas ese lado bufonico eres tan respetable como cualquier buen forista. Me parecen muy logicas tus ideas... Besos amore..

Enlace al comentario

de acuerdo en varias cosas e igual creo que spain es la mas en belleza

excelente por mexico y colombia impecables

dejaran un buen camino

a diosawendolly y diosaariadna :perfecto:

de las hispanas tambien me gusta costa rica y ecuador

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.