La Gran Gio Colombia Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 ...a punta de clase, porte y delgadez... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
contro Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 (editado) Y asi cierta personita especial se burla de las piernas de Paulina? Me cae bien Gabriela. Editado Enero 17, 2015 por contro
Conchita Pautt Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 Wow la rusa, acá dio cátedra de clase, delgadez y regitud.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 HE Visto a la rusa en varias fotos me parece que esta anorexica esa chica nada saludable es la tipica vegetariana extrema que no come nada de carbohidratos por años
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2015 HE Visto a la rusa en varias fotos me parece que esta anorexica esa chica nada saludable es la tipica vegetariana extrema que no come nada de carbohidratos por años Y aún así se le ven las piernas mas gordas que las de la Faveron. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
GATUBELA12 Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 (editado) JAJAJAJA YA LO TUYO ES MENTAL PARA NADA ACABO CON ELLA LAS GANAS TUYAS Editado Enero 17, 2015 por GATUBELA12
GATUBELA12 Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 (editado) DE HECHO NINGUNA DE ELLAS LO A HECHO CON TODAS A SALIDO AIROSA LA GABY QUE LO ADMITAN O NO ES OTRA COSA. Editado Enero 17, 2015 por GATUBELA12
Karmal Love Gio Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 JAJAJAJA YA LO TUYO ES MENTAL PARA NADA ACABO CON ELLA LAS GANAS TUYAS mas ven lo tuyo.. enserio ves bien aca a puerto rico? se ve fatal
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2015 DE HECHO NINGUNA DE ELLAS LO A HECHO CON TODAS A SALIDO AIROSA LA GABY QUE LO ADMITAN O NO ES OTRA COSA. Esta se supone que es una buena foto? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
GATUBELA12 Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 (editado) mas ven lo tuyo.. enserio ves bien aca a puerto rico? se ve fatal PRIMERO MUERTOS QUE ACEPTAR QUE GABRIELA SE VEA BIEN POR MEJOR QUE SE VEA.EN MUCHAS FOTOS SE A VISTO BIEN PERO USTEDES CLARO QUE NO LO AIMITIRAN Editado Enero 17, 2015 por GATUBELA12
Leo Mx Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 amo a Rusia. Alguien que me confirme si son unos Chanel esos zapatos
Karmal Love Gio Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 PRIMERO MUERTOS QUE ACEPTAR QUE GABRIELA SE VEA BIEN POR MEJOR QUE SE VEA.EN MUCHAS FOTOS SE A VISTO BIEN PERO USTEDES CLARO QUE NO LO AIMITIRAN estas loca, la unica que le tira a PR es conchita.. los demas hemos reconocido cuando se ve bien.. lo que pasa es que tu nacionalismo te ciega
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión