Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, catalogó como una estrategia publicitaria de Osmel Sousa las críticas que se han desatado sobre el peso de su compatriota, Migbelis Castellanos, quien actualmente compite por la corona número 63 del certamen internacional.

“Lo veo como un truco publicitario para hacer un poquito de ruido. A lo mejor están haciendo un poco de publicidad por ese lado, porque la onda son las mujeres voluptuosas. En mi época entre más anorexicas fueras, era mejor”, expresó Machado, quien durante su año como Miss Universo dio mucho de qué hablar debido a su aumento de peso.

post-8045-0-64942100-1421452244_thumb.jp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A mi me parece lo contrario... en aquella epoca ser voluptuosa estaba de moda... hoy es más estar en el hueso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mí me parece una exageración las críticas al cuerpo de Migbelys. No es el mejor, pero ella no está gorda.

Publicado

A mi me parece lo contrario... en aquella epoca ser voluptuosa estaba de moda... hoy es más estar en el hueso.

Exactamente ni más no menos
Publicado

Lo que siwmpre he dicho la osmela se las trae y tantos dias en concentracion es porque algo esta tramando esa vieja decrepita :yaveo:

Publicado

Básicamente con eso de la vuloptuosidad le estaá diciendo gorda a Migbelis :lol:.

Yo entiendo que antes eran mas llenitas. Ahora gustan las curvas pero en mujeres delgadisimas, así tipo VS.

• Upvote 1
Publicado

Con que ella hubiese mantenido el cuerpo del MV estaba mas que bien. Desmejorar no esta bien.

Publicado

Por mas que quieran llamar la atención, no es de la mejor forma, ademas trump no quiere pasar por lo mismo con Alicia

Publicado

Había más voluptuosas en la época de Alicia... Pero en fin. Migbelis tampoco es una mujer gorda, en mi opinión.

Publicado

Total, solo es comparar los victoria secret fashion show de esa época con los de ahora para darse cuenta

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...