Saltar al contenido

Magali Febles no pretende ofender con traje de la Virgen de Altagracia


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

10931484_703848319729398_616269731882761

 

Febles reveló que “yo decidí el vestido y sé que ha causado controversia, pero el interés no era ofender, ni hacerle daño a nadie”.

 

 

 

Como tenedora de la franquicia de Miss República Dominicana y Miss Haití, a Magali Febles le ha sorprendido el revuelo que ha causado el vestido típico inspirado en la Virgen de la Altagracia que eligió para la candidata dominicana  de Miss Universo, Kimberly Castillo.

La experta en reinas de belleza reveló en entrevista con Primera Hora que “yo decidí el vestido y sé que ha causado controversia, pero el interés no era ofender, ni hacerle daño a nadie”.

“En ningún momento pensé que iba a causar  una controversia de tal magnitud. Es la primera vez que un vestido antes de competir ya es famoso, y realmente no fue esa la  intención”, sostuvo Febles.

La reconocida estilista decidió que Kimberly Castillo luciera el atuendo de la Virgen de la Altagracia porque la beldad dominicana es oriunda de Higüey, donde precisamente se encuentra la Basílica de la Virgen de la Altagracia, que es la patrona del pueblo dominicano.  Con la franqueza que la caracteriza, reiteró que el atuendo de su delegada no debe ser criticado y mucho menos tomarse negativamente porque “en otras ocasiones llevan cosas diabólicas, que si máscaras con cuernos y caravelas y no dicen nada sobre eso”.

Cuestionó, asimismo, que “si las personas le rinden tributo a la muerte utilizando calaveras en zapatos,  carteras y vestidos (lo que es visto como algo normal),  por qué  cuando se interesa en la imagen de la Virgen,  que es positivo, utilizan  un mal mensaje. Y nosotros escogimos en lugar de una calavera a una Virgen que nos representa en la República Dominicana como pueblo”.

 

https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/magalifeblesnopretendeofendercontrajedelavirgendealtagracia-1059631/

 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Si se es Catolicio de verdad no se hace , pq sabemos  que  lo que representa . Si es un Catolico light  le da igual. A mi desde el principio no me parecio apropiado , no se debe meter cosas asi y mesclarla con cosas vanas. El traje lindo si , pero para un reinado no , sorry  asi pienso.  Exitos a ella  .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obviamente nadie se ofendería por que se lleve un traje de la katrina como el de Karin o un Diablo como el que ganó Panamá en el 2009, simplemente no son cosas sagradas como una virgen, menos en un concurso de belleza, la virgen representa pureza, bonda y humildad, obvio no lo verán bien en algo banal como un concurso de belleza, el traje es lindo pero era obvio que generaría conflicto entre los catolicos liberales y conservadores

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece un buen disfraz. Representa la cultura. Sin embargo ella debió ponerse algo que mostrara su cuerpazo y no que pusiera toda la atención en su rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...