Sbula Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 (editado) DIVINA ARIADNA!!!LA QUIERO CON PARTE DE ESTE LOOK PARA EL MU 2015https://instagram.com/p/xzrW8HtvWF/?modal=true Editado Enero 16, 2015 por Ed Sbuagnoli
EL MALQUERIDO Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 PRIMERO VAMOS A CONCENTRARNOS EN LA MANDÍBULA, LUEGO VAMOS CON ESTA.
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 PRIMERO VAMOS A CONCENTRARNOS EN LA MANDÍBULA, LUEGO VAMOS CON ESTA. Más bien deberían quitarle la cantidad de esteroides que bebe el macho que tienen como reina ustedes y luego criticas, pajarraca de novena.
EL MALQUERIDO Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 LA MISMA CANTIDAD DE ESTEROIDES QUE CONSUME EL TUYO, PORQUE CON ESA CARA TAN MACHORRA MINIMO 10 INYECCIONES SEMANALES Más bien deberían quitarle la cantidad de esteroides que bebe el macho que tienen como reina ustedes y luego criticas, pajarraca de novena.
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 LA MISMA CANTIDAD DE ESTEROIDES QUE CONSUME EL TUYO, PORQUE CON ESA CARA TAN MACHORRA MINIMO 10 INYECCIONES SEMANALES Jajaja ya veremos pajarraca cuncia, pero que se espera de ustedes, están acostumbrados a mandar tranny y a que te gusten, hablas de bataclanerías y te gustan las reinas más cutres naca y curtida es lo que eres.
EL MALQUERIDO Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Jajaja ya veremos pajarraca cuncia, pero que se espera de ustedes, están acostumbrados a mandar tranny y a que te gusten, hablas de bataclanerías y te gustan las reinas más cutres naca y curtida es lo que eres. AL NIVEL DE TU PIEL? NO CREO
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 AL NIVEL DE TU PIEL? NO CREO Si malquerida, ve a recibir cariño tu crees que me ofendes? no my darling, las ofensas se toman depende de quién venga y tu eres una plastica de popis te regalo papel para que te limpies esa vida que llevas? Disfruta, ríe y goza la vida naca
EL MALQUERIDO Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 LO QUE VAS A GASTAR MANDANDOME PAPEL MEJOR INVIERTELO EN UNOS LENTES DE CONTACTO DE CALIDAD AH Y EN UN BOLSITO PORQUE EL TUYO YA ESTÁ DESHILACHADO Si malquerida, ve a recibir cariño tu crees que me ofendes? no my darling, las ofensas se toman depende de quién venga y tu eres una plastica de popis te regalo papel para que te limpies esa vida que llevas? Disfruta, ríe y goza la vida naca
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 LO QUE VAS A GASTAR MANDANDOME PAPEL MEJOR INVIERTELO EN UNOS LENTES DE CONTACTO DE CALIDAD AH Y EN UN BOLSITO PORQUE EL TUYO YA ESTÁ DESHILACHADO Jajaja no nena, no sabes quién soy, sigue intentándolo me das pena, hablas como si vivieras en monaco, o es que eres una de las del servicio de maduro??? jajaja recuerda que tu país se pudre cada día más, eres una vil tercermundista de quinta así que no hables mucho cariño, acá lo que sobra es dinero y los almacenes están repletos para comprar lo que quiera, acá no hay que hacer fila por un jabon al mes
EL MALQUERIDO Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 YA NO TIENES COMO DEFENDERTE SAMUELITO JIJIJI DAS VERGUENZA Y PENA, ESPERA.... SIEMPRE HAS DADO PENA Jajaja no nena, no sabes quién soy, sigue intentándolo me das pena, hablas como si vivieras en monaco, o es que eres una de las del servicio de maduro??? jajaja recuerda que tu país se pudre cada día más, eres una vil tercermundista de quinta así que no hables mucho cariño, acá lo que sobra es dinero y los almacenes están repletos para comprar lo que quiera, acá no hay que hacer fila por un jabon al mes
CRISTHIAN Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 PRIMERO VAMOS A CONCENTRARNOS EN LA MANDÍBULA, LUEGO VAMOS CON ESTA. A esta como la llamas va ser super favorita en el proximo MU y los envidiosos al igual que a Paulina le van a sacar mil defectos porque la van a ver fuerte.
Alan Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 A esta como la llamas va ser super favorita en el proximo MU y los envidiosos al igual que a Paulina le van a sacar mil defectos porque la van a ver fuerte. Eso si ....la vemos muy fuerte ! Perfecta para cargar sacos de azúcar en rizaralda
Recommended Posts