Saltar al contenido

MI TOP 7 LATINAS ...........CREO QUE VAMOS ESTAR MUY DE ACUERDO....

Gabomex
 Share

Recommended Posts

BUENOS DIAS A TODAS BUENO COMO SABEN YA LLEVAN LAS CHICAS 12 DIAS DE CONCENTRACION EN EL DORAL Y POR TODO LO QUE HE VISTO A MI PUNTO DE VISTA Y CREO QUE TAMBIEN COINCIDEN CONMIGO MIS 7 LATINAS FAVORITAS INCLUYO A ESPAÑA Y ESPERO VERLAS CON UNA EXCELENTE PARTICIPACION EL DIA 21 ENERO-14 EN LA PRELIMINAR.

TOME EN CUENTA TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS QUE HE VISTO DE LA CONCENTRACION, CUERPO, BELLEZA, INTELIGENCIA, BLA BLA BLA ......ESTO PUEDE CAMBIAR EN LA PRELIMINAR PERO ESPERO Y NO TAMPOCO VOY A ESPECIFICAR Y NI A DECIR NADA DE ELLAS CREO QUE TODOS HEMOS VISTO LO SUFICIENTE.

ESPERO Y ESTEN DE ACUERDO CONMIGO........

TOP 7 LATINAS SON:

1.- COLOMBIA

photographer_uploaded_1_16_0_1421430696_

2.- COSTA RICA

photographer_uploaded_1_17_0_1421430889_

3.- MEXICO

photographer_uploaded_1_54_0_1421430542_

4.- ECUADOR

photographer_uploaded_1_24_0_1421430639_

5.- REPUBLICA DOMINICANA

photographer_uploaded_1_23_0_1421430504_

6.- ESPAÑA

photographer_uploaded_1_74_0_1421430488_

7.- ARGENTINA

photographer_uploaded_1_4_0_1421430825_2

Editado por Gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME FALTO DECRI QUE FUI MUY OBJETIVO Y QUE ME GUSTARIA VERLA EN LA FINAL EL 25 DE ENE-15

Y USTEDE QUE OPINAN

SALUDOS  :perfecto:

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

La argentina no me agrado esa foto. Te felicito Gabo,  estas siendo muy neutral me agrada eso :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

La argentina no me agrado esa foto. Te felicito Gabo,  estas siendo muy neutral me agrada eso :)

GRACIAS AMIX YA ESTOY APRENDIENDO  :memeo:  :memeo:  OYE A QUIEN QUITARIAS Y PONDRIAS EN SU LUGAR

Enlace al comentario

Mmm, RD antes que España? Ecuador merece mejor lugar, el resto bien, aunque creo que falta Venezuela.

EN PISTA SE SABRA QUIEN ES LA VERDADERA PERRA

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Mmm, RD antes que España? Ecuador merece mejor lugar, el resto bien, aunque creo que falta Venezuela.

La gorda no va!!

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

OK GRACIAS POR OPINAR Y FIJATE QUE A MI ESPAÑA ME GUSTA PERA AVECES LA VEO MUY MAYOR Y VENEZUELA ES PURO ROSTRO 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.