Saltar al contenido

Mi reina ESPAÑA hablando para Telemundo... EXPLICA EL SIGNIFICADO DEL TATUAJE!

Floreska
 Share

Recommended Posts

Es bella, solo que aveces es tosca al hablar, todo bien con su tatuaje pero yo en su lugar me lo maquillaría igual. Su desfile me gustó :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bellísima, pero ese speech del tatuaje lo debió preparar mejor jajaja digo eligió un lugar no común , muy cerca de la ingle para un número de la suerte, concuerdo que lo debería maquillar en la preli, no a toda la gente le gustan los tatuajes y menos en ese lugar, a mi no me importa ella es sino es que la más, pero si una de las mejores y dignamente podría llevar la corona de MU 

Editado por leohanz

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

HERMOSA DESIRÉ

NO SÉ QUÉ TIENEN ALGUNOS CON LOS TATUAJES, EN EL REINO UNIDO NO HAY QUIEN NO TENG UNO, DESPIERTEN!!

AÚN ASÍ CONCUERDO EN QUE NO FAVORECE LA IMAGEN DE UNA MISS Y DEBERÍA HABÉRSELO QUITADO, O BIEN QUE SE LO MAQUILLE

Enlace al comentario

La amo. Esta niña si se le nota que tiene una personalidad única, real, cariñosa y se merece esa corona, no como otras payasas que se las tiran de carismáticas y bien falsas y traicioneras que son, solo por eso destacan por "la payasada" es a la única después de Colombia que quiero con corona, el resto Next.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.