Saltar al contenido

TENER UNO DE LOS MEJORES CUERPO NO TE ASEGURA LA CORONA LA CUNA APLAUDIRA EN EL TOP 5 TAL CUAL LOURDES AREVALO

sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

lourdes-arevalos-en-su-presentacion-en-t

paraguay.jpg

paraguay.jpg

EL TOP 5 NADIE SE LO DISCUTE PERO AHY SE PEGA IGUAL QUE MISS SUIZA K TENIA OTRO DE LOS MEJORES CUERPOSY QUE A DIFERENCIA DE LA CUNA SI ERA BELLA

1958710_640px.jpg?1262301374

switzerland.jpg

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo creemos que pau es posible top 5 hasta ganadora pero uds dicen que es imposible que no gane

Yo no estoy seguro ni de su clasificación. A pesar de que ha hecho un trabajo impecable, nada está escrito y el destino en este concurso es muy volátil. 

Enlace al comentario

Dios te leaaaaa!... nada despreciable mi reina en el top 5! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Todo creemos que pau es posible top 5 hasta ganadora pero uds dicen que es imposible que no gane

La vemos fuerte y queremos que gane... eso no significa que creamos que Paulina tiene corona segura. Todo puede pasar.  :blink: 

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

Que la comparen con esas beldades que estuvieron en un top 5 fuera de disgustarme me da mucha mas confianza en mi reina :wub: ... y mas con una de las mas hermosas para mi de toda la historia del miss universe y ella es la guilleron :wub: :wub: diosa clasuda y espectacular

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

PUES SI QUEDA EN EL TOP 5 YA RS TRIUNFO COMO UD MUSMO DICE NADIE LE DISCUTE SU LUGAR EN EL TOP!! ASÍ QUE RELAJATE Y DISFRUTA DEL M U

Enlace al comentario

Paulina a parte de tener un excelente cuerpo tiene pasta de reina, actitud de reina cosa que le faltaban a la de Paraguay y Suiza.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario

Pero si la argudo se esmera con su buen cuerpo(no el mejor) y su cirujeada cara, podría clasificar.

Porque metes a Miss Ecuador?

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.