Saltar al contenido

Ecuador en Ensayos

Yubaro
 Share

Recommended Posts

:golpiza:

Y DESPUÉS DICES QUE NO ......................SOLO TE DIRÉ ALGO ESTE AÑO  TE LLEGARA EL KARMA..............................NO POR LA PAU..................SI NO POR LO CONSIGUIENTE...............................ESPERO ME COMPRENDAS ENFERMO................PORQUE LO TUYO DEFINITIVAMENTE ES UNA OBSECIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y DESPUÉS DICES QUE NO ......................SOLO TE DIRÉ ALGO ESTE AÑO TE LLEGARA EL KARMA..............................NO POR LA PAU..................SI NO POR LO CONSIGUIENTE...............................ESPERO ME COMPRENDAS ENFERMO................PORQUE LO TUYO DEFINITIVAMENTE ES UNA OBSECIÓN

:golpiza:

Enlace al comentario

Omg me da hasta pena

CLARO PENA DA LA ESPANTOSA DE REINA QUE TIENES .....................CREO QUE ANGEL SEPA TE LO DEJE CLARO PERO DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDES ERES PEOR QUE UN BURRO

Enlace al comentario

Omg me da hasta pena

Mas pena me da el bagre de tu reina, ya quisiera ese bagre nariz de hormiga verse bien sin casi nada de maquillaje. Lo unio que medio la hace ver bien es el PS y los miles de filtros. Es la realidad mami, sufre!!

Con esto ya no te dire mas. :misnails:

Enlace al comentario

si juran que es pegada que es fea y no se que tanta cosa para que entran 

Tampoco entiendo Ruth, luego piden respeto. Pero lo mejor es seguir subiendo informacion de Alejandra y al que le guste bien, sino. tambien,

Enlace al comentario

CLARO PENA DA LA ESPANTOSA DE REINA QUE TIENES .....................CREO QUE ANGEL SEPA TE LO DEJE CLARO PERO DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDES ERES PEOR QUE UN BURRO

El me dijo que no la ofendiera y no lo he hecho si estas ardida ok

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.