Saltar al contenido

***///... Captura Del Video Que Trajo Gatubela, De Gabriela Berrios En El Supra....

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Juzguen uds.

ebajb5.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal pensadas uds... yo solo me refiero a que sus piernas lucian mas femeninasssssssssssssssssss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Amores yo se que ustedes estan seguros de su candidata  y que  también ven a Miss PR  como  que no es competencia . Entonces amores pq hacen este tipo de temas. Sigan apoyando a su bella candidata , pero por favor  no hagan eso una candidata que  ya ustedes piensan que es menos. Yo no perderia el tiempo . 

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

Amores yo se que ustedes estan seguros de su candidata  y que  también ven a Miss PR  como  que no es competencia . Entonces amores pq hacen este tipo de temas. Sigan apoyando a su bella candidata , pero por favor  no hagan eso una candidata que  ya ustedes piensan que es menos. Yo no perderia el tiempo . 

No lo pudiste decir mejor.

Enlace al comentario

A mi me encanta Paulina y en sí los colombianos pero este miss universo han estado sobrados, sabiendo que tienen una gran candidata han atacado muy feo a las demás chicas, nunca los había visto tan agresivos, sólo mi opinión personal.

Editado por XAVYER

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

A mi me encanta Paulina y en sí los colombianos pero este miss universo han estado sobrados, sabiendo que tienen una gran candidata han atacado muy feo a las demás chicas, nunca los había visto tan agresivos, sólo mi opinión personal.

SI amigo, en 2010 con la Navarro también estaban así de sobrados y prepotentes, pero se vino la ecatombe 7.6 y se le bajaron los humos por 5 años, entiendelos, esto de cada media década que pueden sentirse presumidos, de resto tienen que conformarse con Luchitas, Pegalvarez y Robayos... :P
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.