Saltar al contenido

*** MI TOP 16 A MISS UNIVERSO 20014 ***

Recommended Posts

Publicado

TOP 16

16ª - MISS AUSTRIA

Esta mujer me esta destacando mucho últimamente en el grupo de candidatas, realmente es una chica muy guapa y que está luciendo realmente bien, tengo muchas ganas de verla en la preliminar y ojalá y siga sorprendiendo, para mi ahora mismo se ha colado en el grupo fuerte de las europeas. 

15ª - MISS UCRANIA

photographer_uploaded_1_84_3_1421267899_

A muchos nos desilusionó que Anna Andrés no fuera la representante de Ucrania, pero siendo sincero, la mujer se está viendo muy pero que muy bien, aunque por el momento la mantengo en esta posición porque es de las que igual me encanta que me pasa desapercibida, en el desfile Yamamay me dejó debiendo, espero que en la preliminar pueda brillar más.

14ª - MISS JAMAICA

photographer_uploaded_1_46_1_1421285168_

Me encanta la imagen de la jamaicana, creo que es muy moderna y actual y que tiene mucha personalidad, tener un look tan diferente al resto (por supuesto siendo bella) siempre es beneficioso porque la candidata se queda en la memoria de la gente, y eso en la preliminar es importantisimo, por el momento Jamaica es mi apuesta por el Caribe.

13ª - MISS GABÓN

photographer_uploaded_1_202_1_1421285358

Maggaly me parece la morena del año, y también la única carta que tiene África para entrar al top. Me parece uno de los rostros más hermosos del año, pero después de ver su actitud en escena en MIss Internacional y Miss Supranacional necesito ver con las ganas que ha llegado a el Doral. Espero que haya aprendido de la experiencia, porque esta mujer me parece demasiado bella como para dejarla pegada.

12ª - MISS VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_1_1421285232_

Me ha gustado mucho la actitud con la que ha llegado Migbelis, me la esperaba mucho más showsera, pero la verdad que se está viendo muy natural y simpática. Su punto más fuerte es la oratoria, habla maravillosamente bien, pero no ha llegado en su máximo esplendor físicamente, ya no me gusta tanto como me gustó en el Miss Venezuela, y no digo que esté gorda, que no lo está, simplemente que ahora me gusta menos, pero bueno con semejante apoyo que tiene en El Doral no dudo que conseguirá mucho más de lo que yo le doy.

11ª - MISS AUSTRALIA

photographer_uploaded_1_6_3_1421267969_2

Tegan ha sido sin ninguna duda una de las grandes sorpresas de este Miss Universo, no me parece ni mucho menos la más bella, pero su actitud y proyección la hacen lucir muy atractiva, desde que empezó el MU se ha venido destacando y no creo que decaiga ahora en la recta final,yo creo que esta mujer puede dar sorpresas.

TOP 10

10ª - MISS INDIA

photographer_uploaded_1_41_1_1421285016_

Al principio me parecía una de las más sobrevalorada, perro la verdad que poco a poco me ha ido gustando más y más, cuando se monta es una auténtica muñeca hindú. En las fotos oficiales me ha parecido de las mejores, en el eento Yamamay no me gustó su pasarela, pero si el detalle de que lo dio todo para destacar, no es mi primera opción, pero si la veo muy fuerte camino a la corona.

9ª - MISS ECUADOR

photographer_uploaded_1_24_3_1421267955_

Alejandra la verdad me parece que está luciendo realmente bien, aunque a la pobre no le han dado un buen ajuar, pero me parece que está muy guapa y con muchas ganas, a mi me parece que está haciendo un mejor papel que su antecesora el año pasado, lo que también me parece que hay mejor nivel y no se si igualará el resultado, pero los ecuatorianos creo que pueden estar muy orgullosos.

8ª - MISS MÉXICO

photographer_uploaded_1_54_3_1421267774_

Si Australia me sorprendió lo de México no tiene nombre! Yo reconozco que soy de los que siempre ha dicho que esta mujer era nula, y no he podido estar más equivocado, está luciendo sensacional desde el principio, viste con muy bueno gusto y junto a Venezuela me parece de las mejores oratorias, la pongo en el Top 10 porque a pesar de ser completísima su belleza no es de mis favoritas, pero creo que es una candidata a tener muy en cuenta.

7ª - MISS SERBIA

photographer_uploaded_1_69_3_1421267742_

Parece ser que Andjelka aprendió la lección en Miss Earth y al MU ha venido a por todas. Me encanta el carácter de la serbia, se ha acercado a muchas candidatas y ha publicado un sinfín de fotos. Su rostro me parece otro de los más bellos y la verdad la tengo en esta posición porque las que vienen me gustan más, pero no me molestaría para nada verla en un Top 5.

6ª - MISS FRANCIA

photographer_uploaded_1_30_1_1421285069_

Camille me parece simplemente hermosa! Siento que como a otras favoritas, las fotos oficiales no le hacen justicia, pero en la concentración ha lucido realmente bien y se ha destacado (y eso que apenas ha tenido tiempo para prepararse). Pero tiene la belleza y tiene la banda para clasificar, espero que se luzca en la preliminar porque esta belleza me encanta.

TOP 5

4ª FINALISTA - MISS USA

photographer_uploaded_1_86_3_1421268084_

Nia me está pareciendo la mejor Miss USA de los últimos años. Al contrario de lo que muchos pensábamos ha llegado muy bella y destacando desde el principio. Si que es verdad que me parece que ha bajado un poco durante la semana, pero después de los vídeos ha vuelto a subir. Ella es USA solo tiene que hacerlo bien y se llevará premio, y la verdad creo que lo está haciendo genial.

3ª FINALISTA - MISS RUSIA

photographer_uploaded_1_68_3_1421267835_

Tanto el año pasado como este yo he notado un cambio enorme en la manera de actuar de la org. Miss Rusia. Pero este año todavía más, aparte de que Yulia me parece que es hermosa (aunque quizás demasiado delgada) su organización la ha  dotado de un ajuar de auténtico lujo, me parece la mejor vestida de la edición y no puedo esperar a ver su vestido final (si para las fotos ha sacado un Elie Saab, no se que tendrá para la final), me parece una candidata fortísima a la que va a ser muy difícil ver fuera de las 5.

2ª FINALISTA - MISS COSTA RICA

photographer_uploaded_1_17_3_1421267931_

No me puede gustar más esta mujer, Karina me parece sin ninguna duda la Miss más elegante del año, no entiendo que no destaque más en los tops internacionales porque esta mujer está luciendo impecable desde que piso El Doral. Tiene un cuerpo precioso y una cara bellisima, su gran problema es que no sabemos que vestido le han dado a esta belleza, pero espero que sea mucho mejor que el de las fotos oficiales, porque no se puede desaprovechar una Miss como ella.

1ª FINALISTA - MISS COLOMBIA

photographer_uploaded_1_16_2_1421275886_

Digan lo que digan del carácter de esta mujer a mi me parece que está perfecta. Tiene el mejor cuerpo del certamen y esto es algo que ya está demostrado, me encanta su clase y me encanta el ajuar que lleva, ya ha lucido el de su final nacional y para mi ha sido la mejor en las fotos de Evening Gown, ansío por verla en la preliminar con que nos sorprende! Sin duda Colombia de nuevo está tocando esa corona, veremos si se hace realidad.

MISS UNIVERSO - MISS ESPAÑA

photographer_uploaded_1_74_2_1421275803_

De nuevo, como el año pasado, me siento representado por la más bella de la edición, me parece que Desi está luciendo realmente espectacular, está teniendo desaciertos con el maquillaje y todos han hecho ese alboroto con su tatuaje, pero la verdad creo que está brillando, y demostrando cada día que ella quiere esa corona con muchas ganas, espero que siga así y lo de todo en la preliminar porque armas para ganar, tiene de sobra.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

2

• Gabomex

1

• JoseVZLA

1

• Diego

1

Top Posters In This Topic

Publicado

De todo los TOP que he visto por aquí, para mí el tuyo ha sido el mejor

Muy coherente en todas tu apreciaciones y sobre todo hechas con mucho respeto, yo igual que tu espero que la ganadora sea España.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Excelente top!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Excelente top.

Solo que sacaria a USA y meteria a India.

Tambien tengo a España como ganadora..pero obvio quisiera que ganara Paulina.

Publicado

AUNQUE NO ME CREAS FUISTE MUY OBJETIVO Y AUNQUE TE DIRE QUE ESPAÑA DE GANADORA NO LO CREO  :dejamerecordar:

Publicado

Excelente top! el unico detalle la Nia, de verdad esa niña me parece tan nula, sobre ella veo mejor a Ecuador, Rep. Dominicana, Serbia y México! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...