Saltar al contenido

Y ESTE ES MEJOR CUERPO DEL MISS UNIVERSE?

Recommended Posts

Publicado

YO SOLO VEO DOS PIERNAS CHUECAS Y FEAS Y TIENE DEMASIADO HOMBRO PARA MUY POCA TETA 

t0hnj5.jpg

Publicado

Asi es el mejor cuerpo.

PD. Deja el descaro de andar criticando cuerpos cuando la bagriela se manda tremendo cuerpo de macho desde su grueso cuello, pasando por sus masculinos brazos y terminando en sus varoniles piernas.

Publicado

ASCA ESA CUERPA PIERNAS ABIERTAS COMO DE JINETA

BOCA ROBOTICA DISMULANDO MUELAS KILOMETRICAS

PATICHUECA

Y ADEMAS DE ESO ENVIDIOSA

Publicado

Me disculpas pero en buena onda.. si hablamos de demasiado hombro .. brazos y piernas chuecas yo creo que la tuya lleva la delantera...

Y ojo eso no quiere decir q no me guste tu candidata porque ella me agrada creo que es bastantebadword e inteligente.. pero antes de hablar mira lo que tienes primero.

Saludos,

Publicado

Efectivamente.. El mejor cuerpo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ADEMAS DE ESO NO SABE POSAR NI CAMINAR SE VE MUY BARATA

PORQUE SE QUIEBRA TANTO...TIENE ESCOLIOSIS

Publicado

EL MEJOR CUERPO DUELALE A QUIEN LE DUELA!! ES MAS EL MEJOR CUERPO EN EL CONCURSO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!! ASI TE DUELE MAS RESENTIDA ENVIDIOSA DE PUERCO RRRRRRRRRRRRRRITMO!!

Publicado

Me disculpas pero en buena onda.. si hablamos de demasiado hombro .. brazos y piernas chuecas yo creo que la tuya lleva la delantera...

Y ojo eso no quiere decir q no me guste tu candidata porque ella me agrada creo que es bastantebadword e inteligente.. pero antes de hablar mira lo que tienes primero.

Saludos,

La diferencia está, en que yo si asumo todos los defectos que tiene Gaby, en cambio estos juran que su reina es la perfección viviente, cuando no es así  

Saludos!

Publicado

La diferencia está, en que yo si asumo todos los defectos que tiene Gaby, en cambio estos juran que su reina es la perfección viviente, cuando no es así

Saludos!

Efectivamente, la perfeccion viviente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...