Saltar al contenido

- . Missologos OFICIALES mY Beauty Queens dEJEN SU Segundo ToP Miss universo 2015 SRTA fotogenia y Mejor vESTido .-CIERRA 25/01/15 12 AM Hora peru

Recommended Posts

Publicado (editado)

. 

551Doral%20entrada.jpg

Missologos Oficiales

Argentina : hands taro

Guatemala : Jyrki *

Honduras:  Confucio*

Chile  : diego chile

Pàraguay: gabito

Bolivia : marastgirl

Peru : carlostone

Uruguay : Scary*

Ecuador : ronny

Colombia :  fernanda

Venezuela: calfredo / CHER

Panama horus

Costa rica: vesper

Nicaragua: shacnika diva

Mexico:  godolli

El salvador  : rikardu

Usa: divitrue

Brasil : Ruth*

Cuba: Jairo*

Jose: Canada*

Republica dominicana: angel sepa

Puerto rico : boise

España : pereval / karliyos

*LOS FORISTAS QUE NO REPRESENTAN  A SU PAIS DE ORIGEN NO PODRAN INCLUIR A LA CANDIDATA DE DICHO PAIS EN SU TOP

Bienvenidos
En esta edicion escojeremos El top 15  srta fotogenica y mejor vestido de preliminar

gr.jpg

03c2a7307c2622c3aa61c9426b7b97ca.jpg

El presente tema ha sido posteado con la finalidad de que los missologos oficiales del foro  posteen su segundo top en miss universo 2015

NO PUEDEN INCLUIR A LA CANDIDATA DE SU PAIS EN EL TOP 

por favor lean las indicaciones que se mencionaran a continuacion

Entrega de los tops   

Mejor en traje de baño

Los tops constaran  de 15 candidatas cada top constara de tres evaluaciones esto quiere decir que los missologos evaluaran a cada candidata de tres formas  Si quizas una de las partes para que una candidata gane la corona es en la competencia en traje de baño y  en esta etapa los missologos califiacaran este factor

Mejor en traje de noche

la pasarella en traje de noche  en el certamen de miss universo juega un factor muy importante ya que hay una parte en este certamen donde se le dedica buen tiempo para poder apreciar este aspecto a cada candidata y se lo hace en la competicion de traje de noche  

( ORATORIA )

Quizas otra  de las partes mas importantes para ganar la corona sin lugar a dudas la entrevista en la cual conocemos mas a fondo a las candidatas su forma de pensar de expresarse y su inteligencia en la pagina de miss universo se pueden encontrar videos con breves entrevistas de cada una de las 80 candidatas y tb en ese misma pagina podran encontrar entrevistas escritas para una mejor calificacion de este aspecto

Ejm
Curacao 
Rostro  9.0  Cuerpo  9.5 Entrevista  8.3   

si los missologos desean realizar algun comentario acerca de alguna candidata si van subiendo o bajando o como ven el trayecto hacia el concurso seran bienvenido si no no hay ningun problema  

La candidata que obtenga el mayor puntage en los tops de cada forista sera su primera posicion de esta edicion

Quisiera tambien recalcar que missologo que cometa algun insulto el cual no creo sea el caso de los missoslogos escojidos hacia cualquiera de las candidatas a miss universo sera removido  y en su remplazo entrara otro missologo de su pais que no haya sido escojido

Espero y en esta edicion todos dejen su tops y que lo hagan de la mejor manera para el bien de la dinamica y principalmente del foro

Tabla de Control

Al final de la dinamica entregaremos los respectivos premios y banners oficiales avalados por el foro  a los mejores tres missologos

Editado por Ronnyfab
Publicado (editado)

TOP DEL FORISTA JIRKY

eKlI3E.jpg

FOTOGENIA SERBIA 

MEJOR VESTIDO RUSIA

Editado por Ronnyfab
Publicado

Ronny estoy desde mi tablet! aquí esta el enlace de mi top!

pic.twitter.com/1u8dHQV3GK

por Venezuela cambia a Lituania en la posición 15! y de la 11 a la 14 Suben un puesto!

Disculpa pero ya lo había echo y no recordé que no podía meter a mi paisana

Publicado

Ronny estoy desde mi tablet! aquí esta el enlace de mi top!

pic.twitter.com/1u8dHQV3GK

por Venezuela cambia a Lituania en la posición 15! y de la 11 a la 14 Suben un puesto!

Disculpa pero ya lo había echo y no recordé que no podía meter a mi paisana

GRACIAS MUÑECO ASI LO HARE 

Publicado (editado)

TOP DE CALFREDO

B8ClgDSIQAAd08A.jpg

VENEZUELA SALE DE ESTE TOP ENTRA AL TOP 15 LITHUANIA EN LA POSICION NUMERO 15 LAS CHICAS DEL 11 AL 14 SUBEN UN PUESTO 

Editado por Ronnyfab
Publicado

TOP DE CALFREDO

B8ClgDSIQAAd08A.jpg

VENEZUELA SALE DE ESTE TOP ENTRA AL TOP 15 LITHUANIA EN LA POSICION NUMERO 15 LAS CHICAS DEL 11 AL 14 SUBEN UN PUESTO

Miss Fotogenia: Venezuela! sino puedo votar por ella! India!

Mejor trapo: USA

Saludos!

Publicado (editado)

nifHDxK.png

Mejor vestido: Ucrania

Fotogenica: Rusia 

Editado por S¢ลry
Publicado

es mejor en traje de baño y mejor en traje de gala no rostro y cuerpo lean las instruicciiones

Publicado

Amigo disculpa no tengo mucho tiempo aca te

Dejo el promedio final.

1-Colombia. 9.80

2-Jamaica. 9.72

3-Rep Checa 9.70

4-Spain. 9.60

5-Ukraine. 9.59

6-Indonesia. 9.55

7-Mexico. 9.47

8-Argentina 9.44

9-Australia 9.42