Saltar al contenido

Top 10- Photoshot

◄►Ąζ ζ эη◄►
 Share

Photoshot  

32 votos

1. 1. Cual te gusto mas?

Recommended Posts

logo300.png

1-Lituania

JKtr6RyY.png

Me encanta en todo el sentido de la Frase :wub:

2- India

2X5Yaq.png

Pues una Barbie Hindú viviente, es preciosa, no me impresiona ver a esta mujer nuevamente en otra de mis listas

3- Gabon

hoze35.png

La Belleza, es la Negra de la edicion, Muy guapa, creo que la unica carta destacable por Gabon, en definitiva, llama mucho la atencion aqui :wub:

4- Serbia

2IL5e9tp1D.png

Preciosa esta pelirroja, La mas guapa de la edicion, Creo que entra seguro :wub:, Quiero verla coronada o cerca de el cetro.

5- Austria

bEKPHcD.png

Finalmente veo a este pais figurar desde que sigo el concurso, es la version mejorada de Nia Sanchez, la foto de Profile es buenisima.

6- Jamaica

J5YU7Kv.png

La mejor por el Caribe, Esta muy adelantada en esta carrera por ganar, tal cual sus compatriotas en atletismo xD.

7- España

vH7jnhzp5.png

Nuevamente Desiree apareciendo en mis listas, no me decepciona , al contrario sigue viendose mejor toma tras toma.

No me gusta su vestido es lo de menos, pero espero que no lo use en el evento preliminar.

8- Francia

LqTzt.png

Ps. Es Francia de nuevo...

9- Dominicana

76hgQYw.png

Quizá muchos no este de acuerdo, pero es la mejor latina para mi en esta sesion, se ve muy "fierce" tiene algo que me engancha :wub:

10- Mexico

DFw5X.png

Se ha visto mejor que muchas Latinas favoritas.

Menciones Especiales:

photographer_uploaded_1_17_1_1421285449_

:wub: Sigue reafirmando su presencia en el top.

photographer_uploaded_1_4_1_1421285421_2

Una fotografia con Tremendo efecto, le da el Color global que es el Bronce, Guapa Argentina,

photographer_uploaded_1_39_1_1421285142_

Parece publicidad de Una Agencia de empleos La pose y la expresion facial xD

aunque es una de las 10 candidatas mas agraciadas facialmente, aveces prefiero eso antes que Actitud.

Lo Peor:

photographer_uploaded_1_65_1_1421285051_

Fue en Vano el apoyo que le hice a este pais en 2013, Este año se les va a acabar el festín :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay un peor enemigo de un hispanohablante que otro mas kimberly tuvo una de las mejores tomas en las fotos oficiales gracias por tomarla en cuenta.

Enlace al comentario

De acuerdo, pero las fotos de España son pésimas, no sabe pararse

ES modelo desde los 15 años, tu comentario esta de más.....sorry

Enlace al comentario

La pose de España me gusta en Swimsuit, solo analicen la pose, se ve profesional.

Enlace al comentario

QUE RISA!! CUANTA ENVIDIA SIN COLOMBIA Y VENEZUELA ESE TOP NO ES NADA NO EXISTE!! OSEA NULO!!

No hay envidia.

Al cesar lo que es del cesar, Ellas son candidatas fuertes, pero sus fotos no fueron las mejores.

Enlace al comentario

No hay envidia.

Al cesar lo que es del cesar, Ellas son candidatas fuertes, pero sus fotos no fueron las mejores.

PUEDE SER CIERTO!!! SI A LA REINA LA ELIGIERAN CON BASE EN FOTOS, EL MISS UNIVERSO SERIA DESASTROSO!! AFORTUNADAMENTE ESO NO ES ASI

EL AÑO ANTERIOR LAS FOTOS DE LA ISLER FUERON REGULARES Y GANO.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.