◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 1-Lituania Me encanta en todo el sentido de la Frase 2- India Pues una Barbie Hindú viviente, es preciosa, no me impresiona ver a esta mujer nuevamente en otra de mis listas 3- Gabon La Belleza, es la Negra de la edicion, Muy guapa, creo que la unica carta destacable por Gabon, en definitiva, llama mucho la atencion aqui 4- Serbia Preciosa esta pelirroja, La mas guapa de la edicion, Creo que entra seguro , Quiero verla coronada o cerca de el cetro. 5- Austria Finalmente veo a este pais figurar desde que sigo el concurso, es la version mejorada de Nia Sanchez, la foto de Profile es buenisima. 6- Jamaica La mejor por el Caribe, Esta muy adelantada en esta carrera por ganar, tal cual sus compatriotas en atletismo xD. 7- España Nuevamente Desiree apareciendo en mis listas, no me decepciona , al contrario sigue viendose mejor toma tras toma. No me gusta su vestido es lo de menos, pero espero que no lo use en el evento preliminar. 8- Francia Ps. Es Francia de nuevo... 9- Dominicana Quizá muchos no este de acuerdo, pero es la mejor latina para mi en esta sesion, se ve muy "fierce" tiene algo que me engancha 10- Mexico Se ha visto mejor que muchas Latinas favoritas. Menciones Especiales: Sigue reafirmando su presencia en el top. Una fotografia con Tremendo efecto, le da el Color global que es el Bronce, Guapa Argentina, Parece publicidad de Una Agencia de empleos La pose y la expresion facial xD aunque es una de las 10 candidatas mas agraciadas facialmente, aveces prefiero eso antes que Actitud. Lo Peor: Fue en Vano el apoyo que le hice a este pais en 2013, Este año se les va a acabar el festín
KEN BY MATTEL Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 (editado) serbia spain mexico lituania austria Editado Enero 15, 2015 por ʀiveя 1
Battigirl Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 De acuerdo, pero las fotos de España son pésimas, no sabe pararse
ŘдþЋд Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 JAMAICA, FRANCIA, AUSTRIA Y MEXICO.
Diosa Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 No hay un peor enemigo de un hispanohablante que otro mas kimberly tuvo una de las mejores tomas en las fotos oficiales gracias por tomarla en cuenta.
Marinaesp Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 De acuerdo, pero las fotos de España son pésimas, no sabe pararse ES modelo desde los 15 años, tu comentario esta de más.....sorry
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 La pose de España me gusta en Swimsuit, solo analicen la pose, se ve profesional.
La Abeja Reina Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 QUE RISA!! CUANTA ENVIDIA SIN COLOMBIA Y VENEZUELA ESE TOP NO ES NADA NO EXISTE!! OSEA NULO!!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 QUE RISA!! CUANTA ENVIDIA SIN COLOMBIA Y VENEZUELA ESE TOP NO ES NADA NO EXISTE!! OSEA NULO!! No hay envidia. Al cesar lo que es del cesar, Ellas son candidatas fuertes, pero sus fotos no fueron las mejores.
Delfoя Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Kim dio las mejores fotos oficiales, al menos por las latinas.
La Abeja Reina Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 No hay envidia. Al cesar lo que es del cesar, Ellas son candidatas fuertes, pero sus fotos no fueron las mejores. PUEDE SER CIERTO!!! SI A LA REINA LA ELIGIERAN CON BASE EN FOTOS, EL MISS UNIVERSO SERIA DESASTROSO!! AFORTUNADAMENTE ESO NO ES ASI EL AÑO ANTERIOR LAS FOTOS DE LA ISLER FUERON REGULARES Y GANO.
Negrita Come Coco Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Feliz con las oficiales de Kim! <3 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión