Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

/// CUIDADO CON ESTA NIÑA... Siento que va a dejar a todo el mundo locooooo y le comerá los caramelos a mas de una!


Recommended Posts

Publicado (editado)

MISS MEXICO - JOSSELYN GARCIGLIA!!!

 

https://youtu.be/08QhjPYVo_c

 

Desde que llegó a Miami me ha sorporendido para bien, esta chama me super encanta... Pasó de ser una total desconocida y nula a una de mis maximas favoritas; la veo muy muy cerca de la corona sin necesidad de estar haciendo mucho escandalo ha hecho muy buen trabajo hasta ahora, tiene cuerpazo, es hermosa y con una seguridad y elocuencia que me matan... Me recuerda muchisimo a la Isler en cuanto a elegancia, madurez y seguridad con la que se expresan y actúan!!!

 

 

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Yo siempre dije que mi joss estaba fuerte para este miss universe

mientras los demas incluyendo algunos de mis paisanos no la bajaban de nula x gris etcc...

Publicado

En NBM si era una Nula, pero se comprometio, preparo y ahora ha hecho un excelente trabajo.

Publicado (editado)

Mexico a subido mucho desde que llego a Miami, ella no tiene una belleza asi que mate aunque estoy casi seguro que clasificara, pero más bien creo que clasificara siendo elegida por la Org MU, no creo que por el jurado preliminar ya que pienso que hay mejores que ella...y si pasa al top 16 estarian en gran ventaja de llegar lejos ya que en el jurado final hay dos Mexicanos, bueno William Levy es como si lo fuera. Igual suerte a Mexico es bella, se expresa muy bien y puede callar bocas.

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Publicado

SUBIO MUCHO DESDE QUE LLEGO. PERO SIGUE SIENDO NULA

Y la tuya sigue siendo gorda

Publicado

SUBIO MUCHO DESDE QUE LLEGO. PERO SIGUE SIENDO NULA

 

A mi no me parece nula, nula me parecia la Karina Gonzalez y Karla Cerdillo, que ni hablar bien sabian... Josselyn no es nula, es elegante y serena que es otra cosa, pero nula para nada, no aburre oirla hablar, mas bien dan ganas de quedarse pegado oyendola todo el dia!!

Publicado

Y la tuya sigue siendo gorda

 

ESO NO LE QUITA LO INSIGNIFICANTE A JHOSSELIN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • aún no hay actividad este mes 🌸

×
×
  • Crear Nuevo...