Nia Sanchez, EEUU - Desfile de Yamamay (y Migbelis desde otro ángulo)
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Gaboloji El Malosito · Publicado
Como tú, desgraciada badword. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Digoooooo esta sofocado. damele aguita que se me ahoga🤣🤣 -
Ella jura que es la original y obvio esas coronas no llegaban ni a 50 mil dólares No me consta Pero Trump odiandola a morir no creo en su era ninguna se quedo con corona la unica que estoy segura tiene su corona es Dayana ya que fue unica si es que no la ha donado a su iglesia.literwlmente no le estan regalando nada.ella misma la pago con semejante exito y trabajo cansadisiml pero NUNCA DIJO NO y eso no es nada comparando como levanto esa marca.tanto asi que 130 paises compitieron.JAMAS VISTO PD EPEREMOS LA DESACREDITACIÓN DE MUO.Y ASI UDS DUERMEN EN PAZ -
@Dragona @Cesar AQUI tienen una ves al dia .o cuando sientan ardor o comezon. -
Asi hablan solo los ardidos y envidiosos. tu tampoco sabes lo que es tener una Mu exitosa.y A COLORES. todas obvio tienen coronas PERO SON REPLICAS ASI COMO LA DE MGI QUE SE LAS QUITAN EN PLENL ESCENARIO(que me parece super TETRICO y le ponen otra de vidrio no dire mas.porque que gano con querer convencerte? MU 2023 sigue opacando el reinado de la señorita que camina como chencha.por mas rubia y ojos azules que sean. es topic trending no modo. esperate que alguien mas tirara veneno para poder opinar?eso dice mucho de ti.mi niño raptado no dire mas
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión