Saltar al contenido

***///... Después De Esto, Del 66 bajará al 75!

Recommended Posts

Publicado

Ay Dios perdona esta bruta... escribir en argentino ahora si me dio :memeo:

:memeo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

9

• La Gran Gio Colombia

7

• Mayreawesome

4

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

Publicado

pues parece un tracvesty operado con esa nariz tan falsa que se ve ,,,me  encantaba en fotos antes  y  me sigues  gustando su porte  pero de cara parece travessty  sorry ....pobre  bruta  tu  muy  bien sabes a lo que  me refiero cuando digo en argentino,,no te  hagan la muy tercermundista  que  tampoco creo que estes en la  miseria  intelectual para  no saber  interpretar  lo que  digo colombianita  choccco

No que te encantaba la Valentina? ahora es travesti? organiza primero tus ideas, loca bipolar y no se escribe en Argentino o Peruano, se escribe en castellano, idioma que ofendes e insultas.

Publicado

pues parece un tracvesty operado con esa nariz tan falsa que se ve ,,,me  encantaba en fotos antes  y  me sigues  gustando su porte  pero de cara parece travessty  sorry ....pobre  bruta  tu  muy  bien sabes a lo que  me refiero cuando digo en argentino,,no te  hagan la muy tercermundista  que  tampoco creo que estes en la  miseria  intelectual para  no saber  interpretar  lo que  digo colombianita  choccco

No que te encantaba la Valentina? ahora es travesti? organiza primero tus ideas, loca bipolar y no se escribe en Argentino o Peruano, se escribe en castellano, idioma que ofendes e insultas.

Publicado

La verdad en belleza facial ella queda debiendo muchísimo, pero su entrevista en sí a nivel de contenido me gustó... se le ve relajada y honesta.

Publicado

10927993_330094937187893_993309259_n.jpg

Jajajajaja YISUSCRAIST y yo que pensé haberlo visto todo Jajajajaja

Publicado

Su entrevista no fue tan mala.

Y su cara?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...