Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1924-edurne-ofrece-una-nueva-apuesta-de-

14150-edurne-592x0-3.jpgedurne-triunfa-en-todo-va-bien.jpgEdurne_MDSIMA20140716_0073_35.jpg

¡Ya tenemos cantante que nos represente en Viena! Muchos querían a Edurne en Eurovisión, siempre ha estado en las quinielas, y al final lo han conseguido. Edurne acude al festival con la canción 'Amanecer', totalmente en castellano y de estilo pop.

La madrileña será la candidata española en esta nueva edición del Festival. Ella asegura estar en una nube: “Soy una chica de retos, me gusta arriesgar y he visto la posibilidad perfecta y el momento perfecto… ¡Estoy tan contenta e ilusionada!”

Conocida por ser una artista polifacética (canta, baila, actúa y también se luce como presentadora), ha dejado todo atrás por estar el 23 de mayo en Austria: “No ha sido duro ni difícil. Todo fue a raíz de la canción. Tuve claro que el tema podría funcionar en Eurovisión, así que no me ha dado miedo. Creo que ha sido una buena elección dejar el programa y otras cosas.”

Está trabajando ya en su disco nuevo, será el sexto de su carrera, e incluirá el tema que cante en Eurovisión. Detrás de la música y de las letras está Tony Sánchez–Ohlsson conocido por los eurofans por ser también el autor, por ejemplo, del “Quédate conmigo” de Pastora Soler.

Edurne asegura que se enamoró de la canción en cuanto la escuchó: “Es un tema muy diferente comparado con todo lo que se ha escuchado en Eurovisión. Sobre todo va a impactar porque es un tema al que no estamos acostumbrados en el Festival. Dicen que si balada, que si un tema más rítmico y no tiene nada que ver. No se me parece a ninguno que haya pasado por Eurovisión.”

Publicado

Guapa pero no queria otro tipo de musica este año.

amparo-o.gif

Publicado

Me gusto mucho la del año pasado, espero que les vaya bien

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Espero que españa destaque ... lab hica es bella ... por lo menos destacara en ese aspecto :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

A mi me encanta Edurne es bonita dulce! canta bien! además seguimos con el prototipo de mujer linda que canta estupendo los dos años anteriores ha ido bien entre los 10 primeros porque no puede funcionar también con ella¿? yo la apoyo ahora a ver la canción!

Publicado

Yo creo que España debería dejar de ir a Eurovisión pq es súper aburrido ese concurso. Además cada año suena el mismo tipo de música hórrida, sólo Suecia envió alguna cantante buena. Edurne qué decir, es sosa pava, aburrida, cursi...0 española, no tiene nada para representarnos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:28:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista