Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente todas le dieron un toque especial a su entrevista; algunas mas seguras  que otras. A unas se les aplaude por haber respondido en Ingles y a otras por dar respuestas sensatas en Espaniol. Sinceramente me quedo con Miss Mexico en este round por la serenidad con que responde y la tranquilidad.. Se nota que es una mujer bastante enfocada.. A+!

Publicado

Recuerdo la de Patri el año pasado...peor que Desi xD. Estos videos no valen.

amparo-o.gif

Publicado

Recuerdo la de Patri el año pasado...peor que Desi xD. Estos videos no valen.

yo tambien la recuerdo peor, Patri se ponia más nerviosa en cualquier entrevista, no tenia la seguridad que desprende desire ni la naturalidad al hablar....yo pienso que sin llegar a tener una oratoria espectacular, Desi en muchos aspectos es mejor que Patri en ese sentido, (oratoria), muchas veces no es lo que se dice sino como se dice y Desi es mas echa pa alante que Patri...

Publicado

Ecuador, Costa Rica, Colombia, México y Venezuela. En ese orden me gustaron.

Publicado

UFFFFFFFFFFFFFFFF...EN UNA SOLA PALABRA DI-VI-NA ALEJANDRA QUEDE SIN HÃLITO EN ESA ENTREVISTA LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA PERO EN CÃMARAS Y EN VIVO SE VE LO MAGNIFICA QUE ES   DEMASIADA QUE SE-GU-RI-DAD.................SI NOS VAMOS A LA OBJETIVIDAD SOLO JOSS,KARI Y ALEJANDRA Y MIGBELIS TIENEN LA ORATORIA DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA.......PERO ALEJANDRA SE BATIO RICO ......DEFINITIVAMENTE SU ENTREVISTA DEBE SER EN INGLES

Publicado

en Inglés:

Ecuador

CR

en Español:

Venezuela

Rep. Dominicana

España (un poco nerviosa, pero tiene chispa, exageran algunos... no lo hizo mal :mellow:)

Paulina debió hacerlo en Español y la Mexicana estuvo muy bien, pero me aburrió, se puede ser elocuente y carismática al mismo tiempo, como la Isler por en que da gusto oírla. Aunque a las Mexicanas les ha funcionado.

Publicado

tambien me gusto costa rica.. horribles panama y peru.. españa muy mala oratoria no la spreparan en eso para nada

Publicado

Estaban muy nerviosas, el mejor inglés el de Nicaragua, el de Ecuador ni se entendía.

En general todas bien, pero la naturalidad de Migbelys ante las cámaras es única.

PERDÓN PERO SI ALEJANDRA FUE PRACTICAMENTE CRIADA EN EEUU.....SE RESPETA TU OPINIÓN PERO CREO QUE LO QUE HABLAMOS INGLES SABEMOS LO PERFECTO Y FLUIDO QUE FUE.......................

Publicado

tambien me gusto costa rica.. horribles panama y peru.. españa muy mala oratoria no la spreparan en eso para nada

Gracias por tener en cuenta a la mia, siempre atento :) 

Publicado

Para mi Paulina fue la mejor junto con Nicaragua y Guatemala, las que le siguen Costa Rica y México. Las demás bla bla y bla en esta etapa súper flojas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:45:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista