Saltar al contenido

LA LATINA FAVORITA DE JOSS PARA GANAR MISS UNIVERSE.

Recommended Posts

Publicado

SALUT JE SUIS FRANÇAIS DE BONNES NUITS IL VISITAIT LE FORUM LA VÉRITÉ EST QUE JE PARTAGE LA MÊME FAVVORITA DE MADEMOISELLE MEXIQUE MISS l'ÉQUATEUR EST SIMPLEMENT ÉTONNANT JE SUIS CAPTIVÉ PAR CETTE FEMME POURVU QUE ET MISS l'ÉQUATEUR EST MISS UN UNIVERS

Publicado (editado)

Su oratoria y forma de hablar la hace suprema :wub: . No me gustaba la idea que iba a clasificar de todas maneras, pero si clasifica, será porque se lo merece. Preciosa

Editado por jfranc
  • Upvote 1
Publicado

Es verdad que la colombiana se negó a responder o es otra calumnia a Paulinita?

Publicado

en video es mas bella

y esa oratoria no deja para nadie :wub:

Publicado

me dolería mucho si Josselyn se pega   :ak: 

a mi igual pporque esta dando su todo por llevar el nombre de mexico muy en alto.. :(

Publicado

Wow que linda! Para mi que entra a las 10! :wub: y si se pasa al top 5 cuidado las demas...

Publicado

De verdad que esta nena me ha impresionado! Es super serena, carismatica y medidamente elocuente, sin caer en lo vulgar y a la vez sin llegar a ser aburrida. Tiene una oratoria increible y es innegable su belleza! Bien por Mexico!

:perfecto:  :perfecto:  :asusordenes:  :asusordenes: 

Publicado

Creo Que le hecho todo su empeno por culpa De nosotros los foristas Que las.atacamos tanto.

Publicado

WOW CON ESTA MUJER TRASMITE MUCHA SEGURIDAD REALMENTE SE VE QUE SE PREPARO MUY BIEN.

Publicado

SUPREMA MI REINA... DIOS LA BENDIGA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...