Saltar al contenido

///BELLA MI LOQUITA PAYASA Y CHABACANA..EL QUE SE VISTE DE AMARILO ES PORQUE EN SU BELLEZA CONFIA <3//

Recommended Posts

Publicado

Yo quisiera verla en la preliminar como en un tono aqua, así del color del traje de gala con que Vanessa Goncalves se coronó Miss Venezuela....

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Flor Salvaje

4

• Borio Thorogood

2

• Poseidon

2

Publicado

ES CIERTO.. PERO NO CREO..... LAS MV SE VISTIERON DE BLANCO DESDE EL 2001 HASTA 2007..... EXCEPTO EN 2003 MARIANGEL Y PORQUE CAMBIO EL TRAPO PORQUE IBA TAMBIEN DE BLANCO... ASI QUE ESO DE LOS COLORES IGUALAR UN PATRON NO CREO... Y BUENO EL DE CINTHYA ERA COMO GRIS.... EL TRAPO

Mami lo que yo quiero decir en repetir un patro es que Migbelis y Dayana fisicamente se parecen  (ojos verdes, semi rubias, piel broceada etc..)  y meterles un vestido amarillo las haria mas parecidas 

Ese ejemplo que acotas tu, no entra aqui porque Eva, Ana Karina, Monica y Jitzad eran superrrrrr diferentes...

Cynthia no fue de blanco, fue de plateado igual la Jonaitis

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA TRAPA NO ES AMARILLA

10933849_920414704635413_159111556585161

Mami lo que yo quiero decir en repetir un patro es que Migbelis y Dayana fisicamente se parecen  (ojos verdes, semi rubias, piel broceada etc..)  y meterles un vestido amarillo las haria mas parecidas 

Ese ejemplo que acotas tu, no entra aqui porque Eva, Ana Karina, Monica y Jitzad eran superrrrrr diferentes...

Publicado

Mami lo que yo quiero decir en repetir un patro es que Migbelis y Dayana fisicamente se parecen (ojos verdes, semi rubias, piel broceada etc..) y meterles un vestido amarillo las haria mas parecidas

Mi amor el vestido de ly jonaitis y de la lander era un blanco Perla.. Y si las miss Venezuela se visten de blanco desde Marena bencomo hasta el 2007, menos en el 2003 que mariangel decidió usar ese trapo rojo ángel Sánchez

Publicado

Le quedan bien esos colores. No quiero mas Gionnis ni FAJARDOS. Ojalá volvieramos a los Angel Sanchez como Alicia, Claudia, Monica y Lidimar.

Publicado

Le quedan bien esos colores. No quiero mas Gionnis ni FAJARDOS. Ojalá volvieramos a los Angel Sanchez como Alicia, Claudia, Monica y Lidimar.

un angel sanchez se compra con bastante platica y en dolares no creo de verdad... antes era porque Angel era el diseñador oficial... pero no creo si no vistio a la isler que era la mata de la clase dudo mucho que a Migbelis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:14:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista