Saltar al contenido

QUIEN ESTA DE ACUERDO QUE EL MISS UNIVERSE ...............

Recommended Posts

Publicado (editado)

DEBE DURAR UNICAMENTE 15 DIAS O MENOS ................YA CON TANTA FOTO YA ME ABURRI YA QUIEROO QUE SEA LA PRELIMINAR Y LA FINAL Y ZAS SE ACABO  :durmiendo:

Editado por Gabomex
Publicado

Para mi debería durar una semana

ASI ES AMIGO YA VER LO MISMO YA NO ME GENERA TANTO INTERES 

Publicado

Al menos deberían adelantar la competencia de traje típico como para ir entrando en calorrr :3

Publicado

Para mi un messs me encanta el miss u y todos podran decir lo que quieran pero el miss universe es el miss universe y ppr estos dias el foro esta inundado de temas respecto a el cosa que no se ve con los otros concursos ... sorry pero sale una foto nueva y se hace tema es ppoque nos apasiona a todos inclusive al viejo decrepito de carlostone que defiende a si griss world :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Asumiendo que igual la duración de la concentración fuese de 15 días, hoy por ejemplo cumple 1 semana la venezolana de haber llegado, quiere decir que días más, días menos ha transcurrido 1 semana de concentración... Y ya te aburriste, entonces igual te tocaría aguantar 1 semana más...

Publicado

O sea de aquí al 21 lo UNICO interesante es el show de Yamamay mañana de ahí hasta allá ZZZZZZZ.....

Publicado

Si no te gusta, te puedes largar inmunda de todas maneras nadie te va a extrañar... Tenkiu

Publicado

Asumiendo que igual la duración de la concentración fuese de 15 días, hoy por ejemplo cumple 1 semana la venezolana de haber llegado, quiere decir que días más, días menos ha transcurrido 1 semana de concentración... Y ya te aburriste, entonces igual te tocaría aguantar 1 semana más...

POR ESO DIJE 15 DIAS O MENOS ...........PERO SI ME ESTOY DANDO CUENTA QUE TANTA INFORMACION Y VER LO MISMO ME ABURRE  :durmiendo:

Publicado

Si no te gusta, te puedes largar inmunda de todas maneras nadie te va a extrañar... Tenkiu

:memeo:  :memeo:  :memeo: IGUALADA SALVAJE 

Publicado

Los seres humanos somos inconformes por naturaleza... Nos quejamos años anteriores por la falta de información, hoy día que la tenemos nos quejamos hehehehe

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...